Cositas de Hoy

Ayer amanecí con un dolor de cuerpo, q hubiese preferido quedarme en mi camita, pero la responsabilidad ante todo.

Cuando llegué a mi casa, no había luz (q falló) yo loca por acostarme, mami me preparó algo de cenar, me lo comí y me fui a dormir a eso de las 7:00 pm; Me desperté esta mañana con un dolor de cabeza y su madre (yo sufro de migraña), no sé como me levanté y pude hacer todo lo q hice. Gracias a Dios mi papá me trajo al trabajo pq no hubiera soportado la lucha de coger carro público en mi estado.

Solo hice llegar aquí a la ofi, dejé sobre el escritorio todas mis cosas y le pedí a Martín (compañero de trabajo) q me acompañara a emergencias pk no aguantaba. Me medicaron con lo de siempre : dorixina para la migraña y algo para las nauseas q me dan cuando me duele la cabeza, esto último me da un sueño del diache. Me recosté un rato por el area del comedor y pude dormir algo, aunq cada vez q estaba cogiendo el sueño, entraba alguien y hacia ruido. Gracias a los q me llamaron para saber como me sentía.

Casi no comi pq no tengo apetito, y tengo toda el hambre del mundo. Me siento mucho mejor  y espero estar ready para esta tarde ya q hoy empiezan mis clases de Belly Dance en la escuela de Vanessa Angulo.

Cositas del concierto del domingo

Aqui vengo con mi resumen del concierto:

A eso de las 4:00 pm pasé a buscar a mi prima Yarina, quedé de reunirme con Anni, su novio, y sus dos hermanos en el estadio. En lo q los esperaba me encontré con unas cuantas amistades (Cuando no :p ).

El grupo por el cual esperaba llegó y procedimos a caminar para la grada oeste, después de buscar como locos una señalización o indicio de donde era q teniamos q hacer la fila (cosa q no vimos por ningún lado) , encontramos la dichosa fila. A escasos metros de la entrada vemos q la gente se esta devolviendo, No recuerdo quién fue q dijo : «ya no cabe más gente en esta grada» ; Pa q´fue eso, a correr como caballos para la Grada Este, Después de varios minutos en un tumulto de gente pa poder entrar, tuvimos q ir a otra puerta. Gracias a Dios logramos entrar, y nos ubicamos en un sitio nice.

Lo q me gustó:

  • La presentación de Wason Brazoban
  • Arjona ( me encantó)
  • Wisin y Yandel ( cante y baile todaaaas las canciones)
  • Como saco de abajo Marc Anthony, pq el sonido no lo estaba ayudando.

Lo q no me gustó:

  • La falta de señalización, seguridad.
  • no había conductores y/o animadores entre artistas.
  • El largo rato de espera entre un artista y otro.
  • El drama q montó Marc. y duraba demasiado entre canción y canción.
  • A mitad del concierto no había ni una botella de agua y además todo estaba caro.

Cuantos lios se armaron en terreno, cuando Marc anthony dejo de cantar ni caso le hice pk estaba mirando todos los lios q habían y el juye juye de los demás.

Yo llegué a mi casa como a las 2 y algo de la mañana y al otro día amaneci como si me hubiera pasado un camión por encima.

Aquí algunas fotos

dsc00296.jpg
Haciendo la fila

dsc00289.jpg
Lizz, Anny Y Dixon.

dsc00292.jpg

dsc00283.jpg
Así se veía el estadio cuando llegamos

 

 

dsc00287.jpg
YO
dsc00277.jpg
Anni y yo

 

dsc00276.jpg
Posando cuando veiamos los fuegos artificiales

dsc00275.jpg

Los fuegos artificiales.

Algunas fotos de Arjona q me enviaron

dsc_5822.jpg

dsc_5798.jpg

dsc_5807.jpg

 

 

 

mas info del concierto