240. Para cuando puedas leerla.

El 15 de octubre del 2012, un email con un resultado positivo me confirmo que venias en camino. Desde ese momento llenaste de felicidad mi mundo. Sin conocerte/verte ya te amaba con locura.

La felicidad contagio a todos cuando se enteraron de que estabas de camino, fue mucho mayor cuando nos enteramos de que eras un varoncito.

240 días fue el tiempo que transcurrió para vernos por primer vez y que respiráramos el mismo aire. El trayecto no fue fácil, ya que te estabas amotinando porque ya querías salir jejeje, pero a pesar de ello y gracias a DIOS, te tengo aquí conmigo en perfecto estado de salud.

Imagen

Hoy cumples 6 meses.

184 días de pura felicidad, de verte despertar con una sonrisa en el rostro, de cuidarte, apapacharte, consentirte, de trasnochos y desvele, de aprendizaje.

Espero que Dios me permita verte crecer, estar junto a ti en cada etapa de tu vida. Que pueda brindarte una buena educación, inculcarte los valores que me enseñaron mis padres, mostrarte y guiarte por el buen camino.

TE AMO ADRIAN OMAR.

Imagen

4 pensamientos en “240. Para cuando puedas leerla.

  1. Dios mio que cosa tan bella me emocione tanto al ver esto. Eres y seguira siendo una buena madre Eli y que papito siga bendiciendo esa hermosa familia TKM

  2. EL regalo mas grande que Dios nos da a nuestras vidas es la existencia de algo o de alguien que representa una FELICIDAD ENTERA en nuestros corazones, que felicidad mas grande aquella, de el querer a alguien y sentirse querido, es la sensacion mas fantastica que pueda existir, MIL FELICIDADES, saludos a la distancia…

Deja un comentario