Odisea maternal…. Ay los biberones!!!!

Buscar el niño a casa de mis suegros ✓
Lavar biberones ✓
Poner los biberones a hervir ✓
Preparar la ropa del otro dia ✓
Ponerle la pijama, darle leche y a dormir ✓
Retirar los biberones de la estufa.

Adivinen que falta por hacer…. si eso mismo…. .6 Biberones se fueron a pique incluyendo 4 Avents (ay mi cheliiitos).

Adrian Omar despierta usualmente una vez en la madrugada entre 4 y 6 buscando leche, ya tenia todo seteado porque si no le dan de comer rápido se arma la 3 era guerra mundial. Cuando lo volví a dormir, fui a la cocina a llevar el biberón sucio.. oh sorpresa vi la olla en el fregadero con todos los biberones derretidos.  No se como no me eche a llorar 😦 Con el cansancio de estos días, la falta de sueño y la premura por acostarme no digo yo olvidarme por completo de retirar los biberones de la estufa eléctrica.

Suerte que mi hermano se dio cuenta y los retiro porque sino quien sabe lo que hubiese ocurrido.

Ni me anime a tomarle una foto :/
En estos casi 7 meses primer vez que sucede algo similar y espero que sea la ultima.

A las mamis que me leen, les ha pasado algo similar a ustedes???

6 pensamientos en “Odisea maternal…. Ay los biberones!!!!

  1. Gracias a Dios que mi esterilizador se apaga solito cuando termina, porque si no, con todos los corre corre de la hora de acostarse creo que me hubiera pasado lo mismo, lo que si me paso fue que derreti unos juguetes del bebo por (precisamente) ponerlos en el esterilizador, los encontre en el fondo…….

  2. Yo tambien usaba el esterilizador de microondas asi que nunca tuve ese problema, pero si este es tu unico inconveniente hasta el momento te felicito! Pero no creas que no pasara nada mas, a mi me ha pasado de todo! Desde estupideces mias, descuidos por tener mil cosas que hacer a la vez, hasta simple mala suerte siempre habra algo que no podras evitar especialmente con niños.

Deja un comentario