Esto tiene que parar!!!!

Como todas las mañanas, estoy a la espera de un carro en la 27 de Febrero próximo a la Av. Duarte para llegar a mi trabajo. Ya que los carros de  ASOCHOVEFE (Asociación de Choferes de la 27 de Febrero) no son suficientes, uno tiene que abordar lo que llaman “carros piratas”  (los que no están inscrito en la asociación).

Los DELINCUENTES   miembros de esta asociación le hacen la vida de cuadritos a los pasajeros y a los chóferes piratas. Desde desmontar a los pasajeros que ya han abordado, romperle vidrios a los carros, agredir a pasajeros.

El carro pirata que aborde, se detuvo frente al Centro Olimpico a dejar un pasajero, cuando arrancó nuevamente un motor con dos hombres vestidos de negro, lanzaron lo que llamaré una bomba molotov dominicanizada: estaba llena de MIERDA,  así mismo como lo leen… Lo de la junta es un chivito jarto e jobo en comparación a esto.

Se la estrallaron al chófer, literalmente lo bañaron, con la misma mala suerte corrió el que estaba a su lado. Yo iba en la parte de atrás y gracias a Dios solo me salpico en el pantalón. Me daba una vaina si me hubiese embarrado la cara o el cabello. El chófer saco un arma, pero los HDSMM ya iban lejisimos.

Nos desmontamos, una mezcla de IMPOTENCIA con RABIA me embargaba, GRRRRRR!!!!!!
Le dije al Hubby por Gtalk, llame a mi jefa para decirle lo ocurrido y que iba a llegar mas tarde. Pedí mi taxi por BBM, le explique al taxista el por que de mi estado y hasta ofreció a esperarme. 

Una hora mas tarde, después de un buen baño, buscar otra ropa, echar par de maldiciones, llegué a mi trabajo.

Sabrá Dios cuantas veces ha sucedido lo mismo.. y las autoridades no hacen nada, porque esos sindicalistas se creen dueño de este país y que pueden hacer lo que le de la GANA con los pasajeros. Porque no solo atentan contra el chofer pirata sino contra los usuarios que los mantienen a ellos.  

Creo que ya esta bueno de que las cosas sean a su modo.

11 pensamientos en “Esto tiene que parar!!!!

  1. No se creen dueños del país; lo son. El gobierno les entregó el país a ellos como regalo, con lazo y todo.

    I’m sorry por lo q te pasó.😦 :*

  2. Pingback: ¿No hay quien detenga estos desgraciados? |

  3. Que mal… debería pasar y que yo ande cerca, le tiro el carro encima.
    Mentira, uno por evitar a veces se hace el loco ante estas cosas, ya que sales agolpiado, con pertenencias rotas, pierdes tiempo y puedes hasta salir muerto.
    La impotencia que da ver la mirada indiferente de esto y muchas cosas que pasan en nuestro humilde paisito me llenan de rabia y de verguenza ajena.

    Ojalá algún dia esto cambie, porque por el momento esto parece una selva y cada día se torna peor.

  4. No hay manera alguna en la que pueda aceptar el concho como algo bueno en este país. Yo tengo una frase: “EL CONCHO ATRASA”. Lejos de ser una solución al transporte de pasajeros, es una mardita traba a que verdaderas soluciones arreglen ese renglón.

    El concho como está pautado es el sistema de transporte más ineficiente, más caro, menos efectivo y peor administrado que existe en todo el país. Un automóvil que transporta un máximo de seis pasajeros apiñados, que gasta mucho combustible, que ocupa demasiado espacio en las vías públicas, manejado por trogloditas y subnormales… ¡NO FUNCIONA!

    El concho DEBE DESAPARECER. Estas barbaridades nos mantienen anclados en el Siglo XX.

  5. Oh Lizzye, ahora es que leo esto..muy lamentable situacion, que como dices, lo que mas se siente es la impotencia ante estos abusos de gente desaprensiva, que lo unico que toma en cuenta son sus malditos intereses! Y la emprenden contra todos. Hasta cuando podremos resistir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s