Cositas del concierto del domingo

Aqui vengo con mi resumen del concierto:

A eso de las 4:00 pm pasé a buscar a mi prima Yarina, quedé de reunirme con Anni, su novio, y sus dos hermanos en el estadio. En lo q los esperaba me encontré con unas cuantas amistades (Cuando no :p ).

El grupo por el cual esperaba llegó y procedimos a caminar para la grada oeste, después de buscar como locos una señalización o indicio de donde era q teniamos q hacer la fila (cosa q no vimos por ningún lado) , encontramos la dichosa fila. A escasos metros de la entrada vemos q la gente se esta devolviendo, No recuerdo quién fue q dijo : “ya no cabe más gente en esta grada” ; Pa q´fue eso, a correr como caballos para la Grada Este, Después de varios minutos en un tumulto de gente pa poder entrar, tuvimos q ir a otra puerta. Gracias a Dios logramos entrar, y nos ubicamos en un sitio nice.

Lo q me gustó:

  • La presentación de Wason Brazoban
  • Arjona ( me encantó)
  • Wisin y Yandel ( cante y baile todaaaas las canciones)
  • Como saco de abajo Marc Anthony, pq el sonido no lo estaba ayudando.

Lo q no me gustó:

  • La falta de señalización, seguridad.
  • no había conductores y/o animadores entre artistas.
  • El largo rato de espera entre un artista y otro.
  • El drama q montó Marc. y duraba demasiado entre canción y canción.
  • A mitad del concierto no había ni una botella de agua y además todo estaba caro.

Cuantos lios se armaron en terreno, cuando Marc anthony dejo de cantar ni caso le hice pk estaba mirando todos los lios q habían y el juye juye de los demás.

Yo llegué a mi casa como a las 2 y algo de la mañana y al otro día amaneci como si me hubiera pasado un camión por encima.

Aquí algunas fotos

dsc00296.jpg
Haciendo la fila

dsc00289.jpg
Lizz, Anny Y Dixon.

dsc00292.jpg

dsc00283.jpg
Así se veía el estadio cuando llegamos

 

 

dsc00287.jpg
YO
dsc00277.jpg
Anni y yo

 

dsc00276.jpg
Posando cuando veiamos los fuegos artificiales

dsc00275.jpg

Los fuegos artificiales.

Algunas fotos de Arjona q me enviaron

dsc_5822.jpg

dsc_5798.jpg

dsc_5807.jpg

 

 

 

mas info del concierto

19 pensamientos en “Cositas del concierto del domingo

  1. todos estaban buenisimosssss desde arjona hasta wisin y yandel, ahhhh y un tipo que estaba bailando tipo stripper en el lado de nosotros (diosssss). en cuanto a organizacion se refiere les doy un -0 de tan mala que fue. al parecer nunca han hecho un evento de esa magnitud y pusieron al frente a una persona sin conocimiento, se acabo todo a mitad de concierto y para colmo estaban vendiendo brugal (botellas de vidrio) en el concierto (o sea), para mi en cuanto a eso fue un fracaso, como siempre los artista se la comieron, ej. marc anthony ( siempre y cuando no este cerca la j.lo hace un espectaculo chulisimo. muy supermegamanifica la interpretacion de watson (que dindoooooooo)

    besos

  2. Yep, en general estubo bien el concierto. Con las fallas mencionadas anteriormente, pero super bien… Me gusto mucho la participacion dominicana… wason se la trae y la gente le hizo coro.

    Y Arjona, mejor no digo na… eso es clase aparte. 😀

  3. Dible cuanta lucha pa entrar a ese conciertico :@ rompiendo brazo y tó; ayer descubrí un moreton que tenia en un pierna producto de lo que tuvimos que hacer para poder entrar.

    Los artistas estuvieron muy bien, ellos no tienen la culpa de la super mala mega organización que hubo.

  4. El concierto en cuanto a organizacion estuvo PESIMO, dios mio cuanta lucha pa uno entrar, habia gente axficiada porke el molote de gente keria entrar la chuipi seguridad no lo permitia.

    La seguridad era muy pokita para la cantidad de personas, realmente en un tipo de eventos como ese, se requiere de una gran inversion en cuanto a seguridad se refiere, la gente de presidente no se pierden con eso.

    yo estuve en el area de terreno pero no me percate de ningun pleito, por mi area todo estuvo tranquilo.

    En cuanto a la presentacion:

    Negros Estuvo todo nitido, me encanto, lo unico ke wason no duro ni 30 minutos, no entiendo por que.

    Arjona:
    NO es por fanatismo, pero hay ke ser conscientes, la mejor presentacion fue la de Arjona, porque?
    Porque en el tiempo ke le indicaron lo supo aprovechar muy bien, fue el ke más canciones interpretó, el sonido estuvo PERFECTO.

    En cuanto a ke hace lo mismo siempre, eso es una vil mentira, el año pasado estuve en su concierto con su gira ADENTRO y lo unico igual fue la presentacion en la pantalla del tren, más la discografia no, empezo con el problema, del album Santo Pecado, del album Adentro (gira del año pasado) solo interpreto 2 canciones, asi ke no fue lo mismo y como no era el solo tenia ke elegir un buen repertorio pa tan poco tiempo y lo ke la gente normalmente le pedimos ke cante. Aunque me kede esperando la cancion nueva QUIEN, ke me la aprendi pa eso

    En cuanto a la ropa ke usa, todos sabemos ke los artistas visten como ellos kieren y a mi se importa lo ke se ponga, a mi me interesa escucharlo, adema como kiera el se ve hermoso para mi, sin importar lo ke vista, tiene una sonrisa ke me encanta y ke ilumina todo su rostro y con eso yo tengo

    Ya es una costumbre ke cierre con la cancion HIMNO, todo mundo se la pide en cualquier presentacion ke este, en todos los paises ke va. Ademas de que todo lo ke dice en ella es nada más y nada menos ke la pura verdad: MUJERES, es un homenaje a ese ser tan especial y ke todo el ke ha escuchado la misma sabe de lo ke trata y realmente cada vez ke la escucho me enorgullezco más de pertenecer a ese gran genero.

    Marc Anthony:

    A parte de ke fue el ke más tuvimos ke esperar (una hora) yo me disfrute la primera (valio la pena) y la ultima (tu amor me hace bien) porke las demas aparte de ke se le olvidaba la letra, se ponia a hablar, duraban más de lo normal cada cancion, ya que el en su emocion de estar en este pais, se ponia a besar el piso, a tirarle beso al publico, a tirar COÑOS, dios mio, pero ke kille con ese tipo, pero na valor

    El duo de la historia:

    Sencillamente sensacional, buena entrada, las luces exclusivas de ellos, los bailarines, las canciones, todo estuvo super bien, pese ke el sonido al inicio al igual ke a marc antony tuvo problemas.

    En cuanto a la venta de bebidas, dios mio cuanta lucha, no habia suficientes bebidas frias, no habia hielo, el agua caliente, las cervezas, los refrescos, todo

    la botella de agua costaba 20.00, los pedazos de pizza 70, la lata de cerveza 70.00, los refrescos no se .

    Pese a la mala organizacion, la poca seguridad, el mal sonido, yo me la pase increiblemente bien.

    Comparti, baile, vocie, brinke, tengo la gargante hecha un desastre, los tobillos por igual, crei ke saldria tuyia de ahi

    Me encontre con gente ke tenia siglo ke no veia, me en contre con gente de santiago del foro de aguiluchos, como carlos, la madrina del equipo 2006-2007 daryl y el grupete jejeje, más adelante pongo las fotos.

    Lamento ke make se nos haya perdido a mi y a marce, pero las llamadas(habia ke rezar pa uno poder lograr comunicarse , digo con orange y claro, porque yo tengo centennial y me pude comunicar, lo ke no tenia era muchos minutos porke se me acaban de una ves jejejeje ), el salir a buscarlo, no valio de na, pa la proxima make.

    El mercado negro a las 8 y algo se desesperó, mi primo se antojó de ir a esa hora y la de terreno ke cotaba RD$1,100.00 la compro en RD$400.00

    Ahhhh a final se aparecio Wisin con Vin Diesel, pero ke espectaculo dio el gringuito ese, con la bandera dominicana en alto y cuando Yandel le pasa el microfono lo ke dice es : E pa lante ke vamos, Leonel Presidente

    En conclusion: yo me lo disfrute de principio a fin pese a todo, aunke muchas cosas ke pasaron (pleitos) no me percate de ellos, gracias a dios, ahhh por donde yo taba lo ke pasaban era con un reguero de carajita en camilla, desmayada por lo menos unas 7 u 8 la sacaron por ese lado.

    Ah otra cosa, es mentira ke la gente se fue y dejo a wisin yandel solos, de ahi no se movio casi nadie, solo los ke no keria encontrarse con el lio pa salir, pero el 90% o más se kedo hasta el final, pa yo salir del olimpico tuve ke durar unos 40 minutos del taponazo tan grande ke habia.

  5. donde estaban las botellitas de agua a $20.00??? porque yo las compre a $40.00 c/u :s, eso fue un abuso lo de ese concierto, espero que minimo el den un boton al tipo que hizo la organizacion. grrrrrr.

  6. Jjeej que bueno que no fui pa ese concert, me alegro que la hayan pasado bien y se hayan divertido a pesar de.

    Li, en todos los sitios siempre aparecen unas campesinas que no se ubican donde están, dizque con tacos jeje, eso me acuerda a una amiga que queria ir al concierto de gilberto con nosotras así. Saludos an..

  7. Bueno yo disfrute las primeras dos canciones del amor de mi vida (mark), by cel, ni amiga liz me puso un mensaje cuando el empezó que decía (empezó tu mario a cantar), lo vi como al minuto y de una vez la llame y estaba coreando la canción como si estuviera hay, luego llame a otra amiga en la segunda canción y de esa disfrute como 2 min. No puede ir, pero no me arrepiento porque esos coros de tumulto no me gustan mucho, me desespera ver tanta gente junta porque siempre aparecen pal de personas indecentes y como me conozco lo acelera que soy, prefiero evitar.

    Liz se que te la gozaste de verdad, que chulo que hayas disfrutado.

    Diantre Ro, que risa son lo de los tacos del concierto de Gilber.jijijijiji

  8. Pues yo la pase de lo mas bien, me perdi de media presentacion de Mark Anthony porque tuve que llevar a las agentinas al hotel, pero por lo visto no me perdi de nada…

    Yo lo disfrute y lo goze… aunque llegue vuelta un “cebo” a casa!

  9. bueeno yo y mi hermana nos tiramos el concierto enteresito pegaditos de la tarima,la vaina fue que me antoje por agua y cuando termino arjona decidi ir a comprar ERROR,una guerra pase para llegar donde vendian agua,y para colmo no avia,me 5 sprite caliente nos bajamos a quema ropa,sin decir todas las maldiciones que me dijeron ami en el camino para ir a comprar agua,bueno pero tuvo jevi lo que a un seguridad le dije yo cuando entre ooh y tu no me vas a revisar por si toi armado,y el tipo se hecho a reir

Responder

