Cositas de Hoy

Ayer amanecí con un dolor de cuerpo, q hubiese preferido quedarme en mi camita, pero la responsabilidad ante todo.

Cuando llegué a mi casa, no había luz (q falló) yo loca por acostarme, mami me preparó algo de cenar, me lo comí y me fui a dormir a eso de las 7:00 pm; Me desperté esta mañana con un dolor de cabeza y su madre (yo sufro de migraña), no sé como me levanté y pude hacer todo lo q hice. Gracias a Dios mi papá me trajo al trabajo pq no hubiera soportado la lucha de coger carro público en mi estado.

Solo hice llegar aquí a la ofi, dejé sobre el escritorio todas mis cosas y le pedí a Martín (compañero de trabajo) q me acompañara a emergencias pk no aguantaba. Me medicaron con lo de siempre : dorixina para la migraña y algo para las nauseas q me dan cuando me duele la cabeza, esto último me da un sueño del diache. Me recosté un rato por el area del comedor y pude dormir algo, aunq cada vez q estaba cogiendo el sueño, entraba alguien y hacia ruido. Gracias a los q me llamaron para saber como me sentía.

Casi no comi pq no tengo apetito, y tengo toda el hambre del mundo. Me siento mucho mejor  y espero estar ready para esta tarde ya q hoy empiezan mis clases de Belly Dance en la escuela de Vanessa Angulo.

16 pensamientos en “Cositas de Hoy

  1. Espero te mejores. Yo se lo que es eso. Sufri de migraña por muchos años y sin hacer nada, ya no me dan. Gracias a Dios. Cuidate y despues nos das detalles de tus clases!

  2. Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hola y adiós que bueno que te mejoraste, fuiste a tus clases y te diste tremenda rumba quien lo iba a pensar. jeje

  3. Caray Lizzye, espero que al escribir esto ya te encuentres mejor. Conozco dos personas que sufren de migrañas y la verdad no quisiera estar en sus zapatos.

    Mejorate, que te necesitamos por aca.

  4. Hay mujer hoy vi esto, que vaina esa la de tus migrañas, gracias a Dios que te mejoraste.

    Besos de tu manita y que sigas bien.

  5. Bueno, llegue un poquito tarde con los deseos de buena salud, pero por los comentarios que sigieron, veo que has estado mejor y que incluso te animaste a ir a clases, lo cual es genial.
    Belly dance viene a ser algo asi como danza arabe ????

Responder

