150

150.jpg

Hey q chulo!!! llegué a mi post #150. ESto ya forma parte de mi, empece en octubre 2006, luego en dic hice una parada de unos 3 meses y de ahí para aca no he parado de plasmar cosas y pedacitos de mí, lo q me gusta, mis piques, esto es mi desahogo.

En mayo me mudé a esta casa, en la cual me siento mucho mejor. Gracias a tod@s los q me han seguido en estos 150 posts, a los q se han ido sumando y a los q estan por venir. Gracias a este espacio me he topado con gente super especial y he creado vinculos más allá de las letras, Uds saben quienes son 😉

Espero seguir contando con sus visitas y recibiendo sus comments.

 

p.d y hablando de amigos blogguers vean q cosa más linda CLICK AQUI

P.D.1 Después q estoy en WordPress me han visitado:

Vistas Totales: 14,430

El Mejor Dia: 3,304

Vistas hoy: 96

Totales

Posts: 150

Comentarios: 1,700