150

150.jpg

Hey q chulo!!! llegué a mi post #150. ESto ya forma parte de mi, empece en octubre 2006, luego en dic hice una parada de unos 3 meses y de ahí para aca no he parado de plasmar cosas y pedacitos de mí, lo q me gusta, mis piques, esto es mi desahogo.

En mayo me mudé a esta casa, en la cual me siento mucho mejor. Gracias a tod@s los q me han seguido en estos 150 posts, a los q se han ido sumando y a los q estan por venir. Gracias a este espacio me he topado con gente super especial y he creado vinculos más allá de las letras, Uds saben quienes son 😉

Espero seguir contando con sus visitas y recibiendo sus comments.

 

p.d y hablando de amigos blogguers vean q cosa más linda CLICK AQUI

P.D.1 Después q estoy en WordPress me han visitado:

Vistas Totales: 14,430

El Mejor Dia: 3,304

Vistas hoy: 96

Totales

Posts: 150

Comentarios: 1,700

 

21 pensamientos en “150

  1. QUE PUEDO DECIR, HAY Q TENER MUCHOS PIQUES Y MUCHAS ALEGRIAS PA ESCRIBIR TANTO, SUSANTISIMO

    PERO Q BUENO, ESPERO QUE LLEGUEMOS AL NO. 1000 JEJE

    BESOS

  2. Congrats manita!!!
    Ves lo chulo de sacar to’ lo que te viene en gana, tus piques, tus sueños, tus ilusiones..to’tus vainas!!!
    yo no he leido los 150, pero sí me lo he gozado 100% cada vez que entro a tu casita. Por ahí vienen los míos, hay que celebrar!

  3. wapisima felicidades es grato contar con personas como tu en esta comunidad, tu gracias y tu alegria siempre es necesaria entre nosotros,
    que sean mil mas
    besos,desde la aurora.

  4. Bueno, pues muchas felicidades, yten por seguro que me seguire asomando a esta ventana mientras este abierta.

    Saludos y mucho animo y que sean muchos mas !!!!!

  5. en blogger no tendrias estas estadisticas…que viva wordpress!!!!!

    Felicidades…esas 3,000 visitas fueron las de la foto del fuego en el metro, que remolacha linkeo, verdad?

    que viva remolacha, entonces!!!

  6. Hola! Lizzie! Mil felicidades! Sabes que me encanta tu blog y tu como persona, no te conozco; pero me he dado cuenta de que eres muy valiosa! Por tu blog me doy cuenta que eres simpatica, feliz, chevere… Se nota que tu personalidad es maravillosa! Se que te esperan muchas cosas buenas en la vida!

Responder

