Mi finde @ Flamenco Bavaro

Como ya habia dicho, el pasado fin de semana me fui pa Flamenco junto a mi hermana, dos de sus amigas y varias amistades entre ellas Evelin. Que finde mas chulo!!!!

El hotel me fascino, de la comida ni hablar (le pueden pregutnar a mi hermana q se dio vida), la piscina tenia un iman ya q ninguno salia de ahi, y el TIKI-TIKI (chinola frozen con vodka) fue mi bebida preferida.

La primera noche hicieron una fiesta en la playa, se jugo limbo e hicieron un concurso con el baile de la maraca, ya se pueden imaginar participaron puros extranjeros, q risa tenia yo, Un canadience parecia una loca, y de las mujeres ni hablar ( hice unos videitos, los subire cuando pueda).

La segunda noche la mayoria del grupo cenamos juntos; despues del show nos fuimos a MANGU a menear un chin el esqueleto. Señores las cosas q se ven en esa disco, DIOS MIO!!! Una jeva de menos de 25 años la veo bailando con un extranjero y de repente oigo q le dice : RECUERDA LO DE LA TARIFA.
-Te la tengo q dar ahora
-no, a eso de las 5 de la mañana…..

Yo oi esa vaina y me despegue del lao.

Lo que mas me encanto del weekend fue q comparti muchisimo con mi hermana, tengo el bronceado q queria (aunq ahora estoy botando la piel).

aqui estan las fotos

9 pensamientos en “Mi finde @ Flamenco Bavaro

  1. Manita tu lo sabes, toy loca q llegue el año proximo 🙂

    Evelin, aun estoy a al espera para ver las fotos q tomaste.

    Chinita, gracias.

    Wil, tu sabes q los años no perdonan.. lol

  2. Que delicia… fin de semana largo en la playa!!!
    Ayy… lo de la tipa?… Muchacha, es muy fuerte! Lo terrible es que la vaina es más común de lo que nos imaginamos.

  3. Que jevi de verdad que la hayan pasado de maravilla. Al parecer siempre que uno va a esos hoteles ve cosas extrañas jajajaja.

    Yo creia que iba a ir a un resort, pero no podre…porque fue en un gancho de una jodida oferta…tu no sabes si hay alguna oferta para algun resort que no este tan lejos ? :D.

Responder

