Sentirte


Quiero sentirte
conocer al ángel
tras esa bella sonrisa
y ojos cautivadores

Sentir tu suave piel
escudriñar cada
centimetro de mi piel

Sentir lo que vayas a sentir
cuando con mi caricias
te haga olvidar
lo que nos rodea
y te provoque
el más intenso placer

Quiero sentirte
no sé si hoy
no sé si mañana
lo único que sé es que
QUIERO SENTIRTE!!!

5 pensamientos en “Sentirte

  1. Sentir??

    que es sentir, sino el suave roce de tu piel sobre mi cuerpo.
    Dulce sentimiento que me incita a viajar por tu cuerpo,
    navegando por el mar de tu amor…

    Jejeje (inspirado en tu poema)

    Bye

Responder

