Ya cumplí con mi deber ejerciendo mi derecho!

voto

Sin muchas complicaciones ejercí mi derecho. 

A eso de las 8:30 a.m me dirigí  junto a mami a mi antiguo centro de estudios ( esta a dos esquina de mi casa). En la entrada del recinto estaban dos guardias revisando, para q nadie entrara con celulares. Uno de los guardias me pregunta por mi celular y le digo q no tengo, y él me dice: pero dame el numero (ese freco). El proceso fue súper rápido, no había gente, así q  no hice fila. El presidente de la mesa era un antiguo profesor del colegio y uno de los vocales era compañero mío en el mismo. Los delegados de los partidos me conocían ya q son del mismo sector. Como cada vez q voy a votar un relajo con la foto de mi cédula (cuando me la tomé tenia 17 años y estaba flaca y ya ha llovido mucho de allá pa ca, lol). 

Como YO VOTE, si gana mi candidato tengo derecho a replicar, pero el q no VOTA no tiene derecho a reclamar.

En fin, ya todo el mundo en mi casa voto.

y ESA PELA VA!!!!!!