La quee?? hablame en español.

Señores es verdad q uno tiene q estar vivo pa oir vainas.

Yo trabajo en una compañia q desarrolla aplicaciones para equipos móviles. Hace un momento llame a la “Encargada” de informática (entenderan el pq de las comillas),

Recepcionista: Buenas tardes, Gracias por llamar a ……….
Yo: Buenas  tardes, comuniqueme con Sinforosa Martinez.
Recepcionista: Un momento por favor,

(se oye la musiquita)

S.A : Buenas tardes,
Yo: BUenas tardes comuniqueme con Sinforosa Martinez.
S.A:  Ella habla.
Yo : Sinforosa, te habla Elizabeth de ………., te estoy llamando para q me hagas llegar la PDA para instalarle el demo de la aplicación.

Lo q leeran a continuación, estoy segura q causara el mismo efecto q hizo en mi.

S.A: la queeeee?? de q tu me habla…..
Yo: Dame un momento .. 
Retire el auricular de mi oido, y respire profundo …
Yo: Eso mismo la PDA, el aparato donde se instalará el programa..
S.A: Aahhh! el aparato q yo compré , ah pero hablame en español..
       te lo mando temprano mañana.
Yo: Gracias…

Inmediatamente colgué , llamé a mi compañero para decirle..
Como es posible q alguien q es encargado de un departamento de informática no conozca las siglas PDA

 

p.d gracias a la ñame esa por darme q escribir 😛

13 pensamientos en “La quee?? hablame en español.

  1. ¿Y te sorprende, querida amiga mía? A mí hace rato que dejó de sorprenderme en un país en que el el dispositivo se nombra o llama por el concepto de una plataforma o tecnología. Tenemos 3/4 de país que creen que el Bluetooth es el aparatito en la oreja para tomar las llamadas, el mp3 es un reproductor de música, etc.

  2. Pingback: La tecnología no es para todo el mundo | 40 Limones

Responder

