Piropos

Hace tiempo q estaba por escribir acerca de esto, y al ver este post de JunniHH me decidí.

A todo el mundo incluyendo a los hombres, le gusta q lo halaguen, q les digan cosas bonitas, q les digan un piropo en la calle.

Pero hay una clase de piropos q en vez de sonrojar a uno por el halago, hace q uno se sonroje de la verguenza. A mi en lo particular me da deseos de q se abra la tierra y me trague cuando me dicen cosas como :

» Diablo mami pero sacale cédula «

«Ay mira una chica pica pollo»

«Menealo q se empegota»

No sé q pasa por la mente de los hombres q saltan con estas barbaridades, es q acaso creen q con eso uno le va a hacer caso???

19 pensamientos en “Piropos

  1. UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    PERO ESO NO E NA PA LA BALSA DE BARBARIDADES Q ALGUNOS ENERGUMENOS SE ATREVEN A DECIRTE EN LA CALLE

    DIABLO MAMI Q MELONE

    DAME UN CHIN DE ESE PATRA

    O

    SI TU FUERAS LA LECHOSA YO SERIA EL GUINEO

    ESOS ESTUPIDOS, YA NI ESO SABEN, ENAMORAR

  2. muchacha no digas nada, a mi me han saltado con el de la cedula y con el de: «que buen calderito pa cocinar este moro» y otros que prefiero ni mencionar, que yo solo quiero salir juyendo, «no corriendo», jajajaja.

    besos

  3. Pero eso no es todo, aparte de esos »piropos» fuera de lugar si uno no le hace caso entonce insultan a uno y de ke forma, realmente esas costumbres de piropear de forma linda se acabaron.

  4. Hey a mi me dijeron ayer:

    «que buen parqueo pá estacionar ete carrito», son cosas tan desagradables en el momento pero uno después cuando está solo se rie y hasta lo comparte.

    Atentamente,

    Una anónima jeje

  5. Lizzye, nunca te han dicho?:

    «Miamol prestame esa carterita, pa’ meté ete ripio e peso»
    «Ahí va una lata de basura donde pienso hechar todo el desperdicio que es mi vida»
    «Arroz, que carne hay»
    «Vamos a jugar pelota, Yo pongo el bate»

    Yo nunca he entendido como hay gente que se atreven a decirle eso a una mujer, pero esos son algunos de los que he escuchado…se pasan…

Deja un comentario