A new member

Recién acaba de entrar a la blogosfera, una persona q quiero mucho mucho muuuucho. Ella es parte del Kitties Team : Cute Kitty.
La pueden visitar en El mundo a través de sus ojos

Te deseo lo mejor, y q con el pasar del tiempo no te quedes tuerta, es decir q lo dejes abandonado, y q a través de el nso enseñe todo lo q tienes 🙂

TQM

9 pensamientos en “A new member

  1. Jelos Li, gracias por esta publicidad gratuita, oye pero no me caben más comentarios después que publicaste esto aquí y eso que es mi primer día nadando en estas aguas, ya me imagino mañana cuando escriba algo jeje (chercha mode/on).

    Yo también de quiero un tró, gracias por tu amistad y está de más decirte que cuentas conmigo para lo que sea incluso pá tirar piedras.

    Mundo los amo (jeje)

    PD:Saludos a soa, anni, kry, yes, ady y un beso pá ti li, las mujeres que más se juntan y comen de la bolita del mundo.

    Atentamente

    Una anónima

  2. bienvenida Cute!!!!! se que eres una persona de lindos sentimientos (ujum) jajajaja. como diria nuestra amiga hard:
    guelcon to the niu blo.

  3. Diañe Tender dudas de mis lindos sentimientos?, buehhh como que aquí abrá alguien que no irá a la next comedera.

    Abrazos li y netor

    de una anónima jeje

Responder

