Les parece familiar?

https://i0.wp.com/i.gusanito.com/g/gusanito/images/trs/TiraGus199_Analisis.gif

9 pensamientos en “Les parece familiar?

  1. Eso me pasa a mi con el cel, se ha vuelto tan importante en mi vida q si lo dejo en mi casa es para pasarme el dia down. Y tengo todos los numeros anotados en mi agenda .. jijijij …. sobre las tarjetas, gusanito tiene una seleccion super divertidas d tarjetas, al igual q burundis, lo malo es q muchas d esos lugares para enviar tarjetas por internet cobran :S

  2. son mis favoritos liz, estos y los de tarjetas bubba, me encantan, peroooo sí, no se han dado cuenta las virosas, digo las chicas que esto se parece a ellas (perrito fino riendo).
    jajajajajajaja

    besos

  3. gusanito rifa pero no es mejor q el futbol gooooooooooooooooooooooooollllllll…………………………………………………………………………………………………………………………..

Responder

