La propietaria de este blog..

Se siente mal… necesito q me añoñen (no se pq uno se pone asi)
Desde ayer me siento como fuera de sitio al ver el calendario comprendo el porque.
A pesar q esto es cosa de todos los meses, no termino de acostumbrarme…
Aquí estoy en la oficina sin nada pendiente, mi jefe no esta… Estoy escribiendo este post pa ver si me olvido un poco del dolor q toy sintiendo… Soy cabeza dura pq para estos dias tengo q andar con par de ponstan, y no lo hago.. y por aquí no farmacia cerca… me jodi… y ahorita en al tarde tengo un compromiso el cual no  puedo evadir y tengo q estar como si nada estuviera pasandome :S

Me gustaría estar en mi casita, en mi camita… Aunq pensandolo bien lo q necesito es alguien q me añoñe..

9 pensamientos en “La propietaria de este blog..

  1. Diache li eso si es bien incomodo!! a nosotras que pasamos cosas… espero que te manden un angelito que te lleva par de calmantes para que tu dolorcito se mejore. TQM.

  2. Al leer tu post me viene a la mente la canción de Ricardo Arjona cuyo titulo es de vez en mes. Aunque tal vez no alivie tu dolor sirva la misma para decirte Animo!!!, Animo!!!, Animo!!!, Animo!!! son sólo unos días!!!

    Para tí.
    De Vez en Mes

    De vez en mes te haces artista,
    dejando un cuadro impresionista
    debajo del edredón.

    De vez en mes con tu acuarela,
    pintas girones de ciruela
    que van a dar hasta el colchón.

    Si es natural cuando eres dama,
    que pintes rosas en la cama
    una vez de vez en mes.

    [Coro]
    De vez en mes
    una cigüeña se suicida,
    y ahí estás tú tan deprimida
    buscándole una explicación.
    De vez en mes
    el cielo te roba el milagro,
    el tiempo te hace un calendario
    de una vez, de vez en mes.
    De vez en mes
    tú me propones huelga de hambre,
    yo algo de imaginación.

    De vez en mes la luna nueva,
    viene a quitar lo que renueva
    y a colocar otra ilusión.

    De vez en mes soy invisible,
    para intentar en lo posible
    no promover tu mal humor.

    De vez en mes no hay quien te aguante,
    y es un pecado estar distante
    y otro peor quedarme ahí.

    y aunque hay receso obligatorio,
    y el cieo se hace un purgatorio
    te amo más, de vez en mes.

    [Coro]

    De vez en mes
    tu vientre ensaya para cuna,
    tu humor depende de la luna
    y yo te quiero un poco más.

    De vez en mes
    a tu te da por tomar siestas,
    a tus hormonas por las fiestas
    y el culpable siempre yo.

    De vez en mes
    no hay más reloj que el de tu cuerpo,
    no hay más luz que la que das.
    De vez en mes.

    De vez en mes.

  3. Bueno yo no puedo dar testimonio de lo que se siente pero por lo que he visto en las mujeres que me rodean creo que no es una sensacion muy buena, pero nada es algo inevitable y que deben saber manejar las mujeres, la verdad es que la naturaleza es increible una mujer todos los meses dura hasta 5 dias sangrando y no se muere….
    De todos modos pa lante que eso pasa ahorita amiguita Lizzye

  4. Gracias a todos por sus buenos deseos y por preocuparse por mi.

    Ya estoy mejor 🙂

    @Will: Tumba eso..

    @Miguel: Gracias por la cancion, Una vez la puse por aqui.

    @Franny: tu como siempre haciendo comentarios fuera de lugar..

  5. hola elizabeth es miguel angel castro tu antiguo compañero de simag, bueno estuve por aqui mirando tu blog y me parecio interesante, veo que ya no trabajas en simag es algo dificil esa empresa alli ahi gente llena de hipocresia y de odia pero la palabra dice que todo obra para bien sali de alli y me senti muy aliviado porque en mi cuerpo sentia un peso bien grande que no me dejaba ser yo, eli, mira el motivo de escribirte es porque desde hace mucho estoy por crear un blog y me eh cansado de buscar manuales y no lo he encontrado por favor si tu vez mi mensaje escribeme ha mi direccion para que me expliques como fue que tu lo creaste angel50_@hotmail.com besos

Responder

