Desahogo!!!

Yo quiero saber si soy la unica q tiene un compañero de trabajo que habla Mierda por un tubo

COÑO YA ME TIENE HARTA CON J.

Ayer almorzamos juntos.. y empezo a hablarme de sus problemas amorosos.. q dos de sus noviecitas lo botaron y q va a terminar con la novia, Y A MI Q ME IMPORTA ESA VAINA…. Lo lindo es q le decia q se callara q y como quiera seguia….

Y hoy se ha pasado en lo mismo : hablando mas y mas disparate …

UPDATED: GOOD NEWS!!! se fue de vaca… hasta el 25 estoy libre 🙂

12 pensamientos en “Desahogo!!!

  1. A mi me toca una que nadie le hace caso y ella se la pasa diciendo que es ella que rechaza a los hombres y otro religioso ,,,ya tusabes que mezcla…Todo termina o en un novio imaginario que ella voto o en que son los fines del mundo

  2. Cuando te venga con el mismo cuento, pregúntale Quién? Quién te preguntó…

    Lizzye tienes toda la razón existen personas que parecen no entender cuando ya hay que decir basta. Y tu le dices en el tono más amigable que tu no quieres escucharlo y que va y siguen, y siguen….

    Has probado con ignoralo o cambiarle el tema?

Responder

