Que seria de mi sin ti.

THANKS GOD!!!!!!!!

No sé como Dios hace para q todo lo q sucede vaya encajando a la perfección.

El mes de Abril completito me la pase de vaga en casa, por razones q no vale la pena ni mencionar. Estaba super molesta por eso pq no me gusta estar  sin hacer nada y claro esta dejaria de recibir $$$; pero al pasar el tiempo entendi que fue lo mejor q me pudo haber pasado. En todo ese tiempo: me uni mas a mami (ella es una de mis mejores amigas), Me topé con un ANGEL VERDE, Me di cuenta quienes de mis amig@s se preocupan por mi (no menciono nombre para q no se me escape alguno), Tengo nuevas amistades, y que  uno nunca puede decir NO HARE TAL COSA…

 En esta ultima semana, la relación con Jose ( asi le digo a mi hermana) ha mejorado muchisimo. Hemos compartido muchas cosas y compartiremos mas en el fin de semana ya q nos vamos de Resort 🙂

Lo chulo es q después del Resort, empiezo a trabajar otra vez, en una compañia de software como Asistente Administrativa.

Ya me hacia falta escribir, espero no dejar esto tan abandonado.
Q tengan buen fin de semana!!!!

11 pensamientos en “Que seria de mi sin ti.

  1. Lizzye dice mi abuelita que cuando a uno le sucede algo nunca uno debe preguntar PORQUE? sino PARA QUE?….
    Todo en la vida sucede por algo, felicidades en tu nuevo empleo…

  2. Hay Brujis, de verdad me alegro. Espero hayas disfrutado tanto como yo. Mucha suerte en tus nuevas funciones y ya sabes…..PA ALANTE como el elefante…lol

Deja un comentario