Mejor de ahi se daña.

Ayer fue un gran dia para mi. (thx u GOD) Tuvé una entrevista de trabajo y me fue super bien, probablemente la semana q viene empiezo a laborar. En la tarde me fui a andar con mami por el conde y cuando llegamos a la casa estaban mi padre y mi hermana y decidí invitarlos al play. Ayer jugaban Mis TIGRES y las Estrellas.

En el play me encontré con la mayoría de mis amigos de Liceyf@ns y a pesar de q el marcador no nos favorecía desde el 2do inning, la estabamos pasando super bien, tomandonos fotos y cherchando. Ya en la parte baja del 8vo cuando el juego se mantenía 1-0 a favor de los Orientales, Félix Pie falló con rodado a segunda, el catcher Tupman dió hit y fue sustituido por Henry Mateo, El Bonifacio se ponchó luego Aybar a lo profundoooooo NO NO NO NO NO Digale que no a esa Pelota, puso el marcador 2-1, favoreciendo a Los Tigres. Luego el lanzador Onelis Perez se encargo de los bates Orientales.  Despues del juego fuimos a comer Hamburguer donde Mannix.

Aqui algunas fotos

La autofoto q no se queda.

El Score final

YOlanda, mi hermana, papi y mami

Yess y yo


Con Maria I y Arturo


El grupo


Donde Mannix Esperando mi hamburguer.