A 21 dias de haber empezado el torneo

 

 

EQUIPOS

G

P

PCT

DIF

Licey

8

5

.615

Águilas

8

5

.615

Gigantes

7

5

.583

½

Estrellas

5

7

.417

Azucareros

5

8

.385

3

Escogido

5

8

.385

3

.

 

Standing gracias a Bengaleses

 

 

Happy Belated Bday!!!!

No es q se me haya olvidado felicitar a las q estuvieron de cumple, sino q no pude escribir en el dia de su santo.

  • A la primera persona q esta dedicado este post, es alguien a la cual le debo literalmente la vida, todo lo q soy como persona pq ha inculcado fuerte valores en mi. Es un ser humano inigualable, adorable, cariñosa, atenta, llena de virtudes q creo q si empiezo a enumerarlos no termino; ella no es perfecta, pero le falta poco para serlo.

Mom I LOVE YA.

  • La otra personita, es alguien muy especial, forma parte de mis amig@s especiales. Es extrovertida, chevere, buena amiga, esta en los momentos buenos y en los no tan buenos, le encanta un can, tiene un caracter medio fuerte pero aun asi la quiero un paqueton. Como ya te dije el dom: Muchas felicidades Yess!! Se q la pasaste como tenia q ser.

 

  • Este si no es un Belated Birthday :P. tal parece q este es el mes de los cumples especiales. Esta personita entro a mi vida en un momento muy crucial para mi, me ayudo bastante, me dio muchos consejos, todavia me lo sigue dando. Se ha creado un vinculo fuerte entre nos, aunq ya no compartimos tanto como antes. El sentimiento sigue latente.
    Mil bendiciones para ti en este dia, q la pases super Mariposshita.