Mejor de ahi se daña.

Ayer fue un gran dia para mi. (thx u GOD) Tuvé una entrevista de trabajo y me fue super bien, probablemente la semana q viene empiezo a laborar. En la tarde me fui a andar con mami por el conde y cuando llegamos a la casa estaban mi padre y mi hermana y decidí invitarlos al play. Ayer jugaban Mis TIGRES y las Estrellas.

En el play me encontré con la mayoría de mis amigos de Liceyf@ns y a pesar de q el marcador no nos favorecía desde el 2do inning, la estabamos pasando super bien, tomandonos fotos y cherchando. Ya en la parte baja del 8vo cuando el juego se mantenía 1-0 a favor de los Orientales, Félix Pie falló con rodado a segunda, el catcher Tupman dió hit y fue sustituido por Henry Mateo, El Bonifacio se ponchó luego Aybar a lo profundoooooo NO NO NO NO NO Digale que no a esa Pelota, puso el marcador 2-1, favoreciendo a Los Tigres. Luego el lanzador Onelis Perez se encargo de los bates Orientales.  Despues del juego fuimos a comer Hamburguer donde Mannix.

Aqui algunas fotos

La autofoto q no se queda.

El Score final

YOlanda, mi hermana, papi y mami

Yess y yo


Con Maria I y Arturo


El grupo


Donde Mannix Esperando mi hamburguer.

Anuncios

19 pensamientos en “Mejor de ahi se daña.

  1. Estuvieron muy bonitas las fotos. Es una buena forma de botar el estress iendose a andar de vez en cuando asi con amigos y la familia.
    Pues que bueno que casi estas consiguiendo trabajo. Asi espero yo que mi amorsito lo haga porque ese que tiene no le favorece mucho.
    Heyy pero tu ni huellas dejas en mi hogarcito. Mala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s