Amor cibernetico

-¡Hola!

-He estado todo el día pensando en ti

Yo también.

-Hace mucho que no lo pasaba tan bien

-Quiero conocerte en persona.

-A mí también me gustaría, pero los dos estamos casados.
Va a ser difícil…

-Lo digo en serio, tienes que hacer algo. Estoy enamorada de ti, ¿Y tú?

Creo que también.

-Dime que me amas.

-Estoy perdido de amor por ti. Me has embrujado. Ya no sé ni donde tengo la cabeza; si arriba o abajo.

¡Ja, ja, ja…! Me encanta que me digas esas cosas. Mi marido no tiene sentido del humor.

¡Qué pendejo es tu marido! No sabe lo que tiene en casa. A mí me pasa lo mismo con mi mujer… ¡Es muy fría!

-Quiero verte,me excito mucho contigo.

-¿Puedes hoy a las 4.00?

A esa hora estoy trabajando.

-¿No puedes salir, alegando motivos de trabajo?

-Apenas me dejan ir al baño.

¡Ja, ja, ja…! Pues, dices que te sientes indispuesto.

-No puedo. Tiene que ser cuando salga a las seis.

-A las siete llega mi marido, y ya no puedo.

-Dile que vas a visitar a una amiga.

-Y… ¿Qué me harías si nos vemos?.

-Desde que te conocí no pienso sino en tenerte entre mis brazos y….
¡Hacerte el amor!

-¡Mmmmmmmmm! Me gusta… Te quiero mucho… Te deseo tanto…
¡Lo estoy deseando!

¡Y yo…! ¡Veámonos a las seis!

-Tengo que ver a mis hijos.

-¿Cuántos tienes?

– Tres…

-Igual que yo. Déjaselos a tu marido.

-¡Ja, ja, ja…! Hay que acostarlos.

– ¡Cuantos años tienen? Los míos son pequeños… Todos tienen menos de siete.

-Igual que los míos. ¡Es que somos almas gemelas!

-Por eso mismo tenemos que vernos. ¿Dónde vives? .

-Yo vivo en el sureste de la ciudad.

-¡No me digas! Somos vecinos.

-Sí que somos almas gemelas. Trataré de que mi marido se quede con los niños. Aunque… Luisita, la menor, está engripada.

-¿Luisita? Se llama igual que la mía. ¡Qué casualidad! El mayor mío se llama Javier y la del medio Martha, como su mamá.

-¡Javieeeer…!

-¡Marthaaa…!

-¡Desgraciado!…¡¡¡Impotente!!!
@#$%^&*

-¡Zorra!… ¡¡¡Puta.!!!
#$%^&*()_

12 pensamientos en “Amor cibernetico

  1. Los chistes, sulen guardar los misterios que muchos humanos, de otra manera no verian, fijate como ellos se tratan y q dicen sobre sus “parejas” muestra del hipnotismo profundo q doma y manipula la humanidad, has escrito una gran realidad, mucho mas mistica de lo q cualquiera podria pensar.

Responder

