Una canción para mi.

Bueno no exactamente fue escrita para mi , ni me la dedicaron. Ni siquiera sabía que había una canción con mi nombre 😀

 

Me enteré gracias a un ciber amigo Antonio, q al igual q yo es fan de Boston y tiene esta web

 

Otros brazos quisieron
alejarte de mí
y otros besos creyeron
que me olvidaba de ti.

Mi vida no, no, no existe
tan lejos de ti.
Mis días transcurren tristes;
quisiera morir, sin tu amor,
Elizabeth, sin tu amor.

 

Vuelvo atrás en mi vida
y aún escucho en tu voz
mil palabras perdidas
de un poema de amor.

 

Perdóname pues, y olvida
rencores de ayer.
Recobra la fe perdida
en nuestro querer.
Vuelve a mí, Elizabeth,
vuelve a mí.

 

Perdóname pues, y olvida
rencores de ayer.
Recobra la fe perdida
en nuestro querer.
Vuelve a mí, Elizabeth,
vuelve a mí..
Vuelve a mí..
Elizabeth…

p.d Quién mas conoce de alguna canción con su nombre?
8 pensamientos en “Una canción para mi.

  1. Bueno no se si es porque me gusta la bachatica, pero hay una del camaron de la bachata, pero hasta mi nombre escucho en ella.

    ………No te detengas, sigue tu viiiiiida, busca un recuerdo, alguna ilusiooooooooon, CINTHIA queriiiiida……

    Bachateame papi….donde ta`el pote (de agua eh)

  2. bueno yo que este nombre tan raro que tengo, imaginate canciones con mi nombre?? nahhhhh pero si me han dedicado muchas :D.

Responder

