Tres años más tarde

Wow!! como pasa el tiempo,  hace tres años nació un niño que cambió la vida de mi familia por completo, a pesar de la distancia se robó el corazón y se ganó el cariño de todos.

El domingo pasado celebramos el Cumple de Josh, mejor conocido en este blog como el doble de Sergio Vargas (por la greña que tiene).

Desde finales de febrero de este año, he tenido la dicha de disfrutar de cada una de sus ocurrencias, berrinches, sonrisas, cambiar su idioma nativo (el italiano) por un perfecto  español, cada uno de sus aprendizajes (Sabe decir e identificar: circulo, cuadrado, triangulo). Es un niño super inteligente, despierto, observador. Igualitico a su tía Eliz (así me dice él, aunq ya aprendió a decir Elitzzzzabeth) jejeje.

Aqui algunas fotos que mi hna tomó con su cel.

8719_102127936471814_100000238253937_56492_5944355_n

El bizcocho

Con sus trenzitas junto a mi hna

Con sus trenzitas junto a mi hna

Los niños bailando con el payaso, y ahi estoy yo!

Los niños bailando con el payaso, y ahi estoy yo!

Cumpleaños Feliz!!!!!

Cumpleaños Feliz!!!!!

p.d. Por el momento Joshua estará por tiempo indefinido en el país.😀

Un pensamiento en “Tres años más tarde

  1. No me gustan esa trenza no!!! JUM! mi ochio tiene un pelo demasiado shulo pa’ esa charlataneria depue se me vuelve un loco como la mai’ jajajajaja!, dios te Bendiga ochio, no te conosco aun pero espero aprovechar ahora que estara en el pais para eso! que cumplas muchos mas y que crescas rapido para que demos una vueltas! por Los sitios claves!😛

Responder

