Naipes.

Imaginate q estas en tu casa sin compañia, no tienes deseo de usar tu PC y mucho menos de ver TV, del telefono ni hablar; miras hacia el estante y divisas un paquete de naipes (cartas,barajas o como quieras llamarle). Lo tomas y mientras barajas las cartas te surge una idea y te vas a la mesa del comedor y quitas todo lo que hay.

 

Empiezas a formar una torre, tu meta es usar las 52 cartas. Te esmeras en el proceso, eres super cuidadoso al colocar cada una de las cartas en el lugar correcto, pasan minutos y estas todo sudado ya que no puedes utilizar el abanico no vaya a ser cosa y dañe tu objetivo.  Te falta poco para cumplir la meta, con las manos sudorosas intentas poner una de las ultimas cartas, pero oh oh ERROR 411, te fallo el pulso y ves como largos minutos de arduo trabajo se derrumban ante tus ojos. Solo te queda respirar profundo, recoger las cartas y empezar de nuevo.

Anuncios

13 pensamientos en “Naipes.

  1. Siempre hay que empezar de nuevo! Nunca se puede desistir… Eso es lo cool de la vida, tenemos miles de oportunidades para empezar de nuevo, la clave está en no desistir…
    Un beso pa ti!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s