Creías que solo las mujeres tenían uno? pues los hombres también lo tienen.

Hace un tiempo publique este post súper interesante y buscando en la red me di cuenta que  los hombres también tienen un PUNTO G.

El llamado punto G masculino, se encuentra en la próstata, glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides. Esta parte al recibir un adecuado masaje, le provoca al hombre orgasmos muy intensos. Sin embargo, no es tan fácil que él puede estimularse a sí mismo, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto es muy necesaria la participación de su pareja.

Si se sabe explorar, puede provocar orgasmos de dimensiones no experimentadas. Sin embargo muchos hombres se niegan a descubrirlo por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder parte de su masculinidad, pero para quienes ya han experimentado este mágnifico encuentro no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.

Como encontrar el punto G masculino

Para localizar ese punto que lo hará sentir inolvidables e intensas sensaciones, tienes que introducir con mucho cuidado un dedo por el conducto anal, guíandolo hacia su pared frontal, hasta sentir la próstata, la cual tiene una forma de nuez. Una vez que haz introducido tu dedo, aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, en dirección a su pene, hasta que notes el pequeño abultamiento.

Para que encuentres este punto más fácilmente, él debe estar acostado boca arriba con las rodillas al pecho, incítalo a jugar y poco a poco ve colocándolo en esa posición, luego comienza la exploración.

El masaje que le des debe ser suave y pausado hasta que lo hagas llegar al orgasmo, el cual será más intenso que los que normalmente tiene.

El tejido que se encuentra en este punto es muy susceptible de lastimarse, por lo tanto debes hacerlo con sutileza o en su caso con la ayuda de un lubricante.

Tips para mejores resultados

Para que esta aventura erótica sea todo un éxito, sigue las siguientes recomendaciones:

  • Recorta bien tus uñas, así evitarás molestias o heridas.
  • Para una mayor protección, usa guantes de látex o un preservativo.
  • Es mucho mejor y más fácil, aplicar en el dedo un lubricante a base de agua, lo puedes encontrar en cualquier farmacia.
  • Antes de introducir tu dedo, toca suavemente la parte externa del ano, en forma circular.
  • Antes de llegar al punto clave, introduce tu dedo al conducto anal un centimetro y gíralo poco a poco en forma circular hasta llegar a la ubicación exacta.
  • Es muy importante que mientras le das este masaje, le preguntes frecuentemente qué sensaciones le produce cada movimiento, asi sabrás con exactitud cuando seguir o parar en caso de estar lastimándolo.

 

P.D. Como el hombre tiene sensaciones increíbles cuando le encuentran el punto g, será por eso q hay tantos Maricones??

P.D.2 Por eso es q hay tantos hombres q le tienen miedo al examen de la próstata??

Anuncios

24 pensamientos en “Creías que solo las mujeres tenían uno? pues los hombres también lo tienen.

  1. ahi ta el detalle… tienen miedo a que les guste! lol!!

    pero segun la grafica… eso ta masomeno cerca de los “megelos” creo que si uno masajea jevimente esa area es posible al menos estar cerca del famoso puntto G masculino.. aunque me habian dicho que era el “nie” (lease el perineo) el cual era el punto g masculino… buej…tantas cosas!!

  2. Bueeeee… la mayoría (estoy segura) se NEGARÁ rotundamente a que tratemos de tocar y menos insertar algo en su asterisco…
    En fin… no está demás la cultura! pero no creo que me dejen averiguar!

  3. bueno manita yo tenia entendido tambien q el nie era el punto g, pero imagiante tu …

    Tocaya estara dificil encontrar a un varon macho masculino q se deje tocar por ahi, y si se deja bueeehhh.

    vi q hasta un masajeador de punto g pa hombres hay..

  4. ke risa, dizque miedo a la prueba rectal de la próstata, jajaja…me imagino que se de repente se da cuenta o cambia de cancha o comienza a pedir a su pareja cosas como…

    “Mami, debierano como bucal otras posicione pa ponele sarsa a eto”.

    “Eta niña, jala esa gaveta y coje una Vaselina que hay ahí…”

    “Mi amol, arrecoltate la uña del deo lalgo de tu mano derecha, pa que me arraque aquí…”

    Si su novio le sale con esas vainas…saque pie que lo perdió…

  5. Qué asco dizque introducirle un dedo a un hombre por el trasero!. El otro día leí un reportaje hecho por un médico que hablaba de todas las bacterias que se quedan alojadas en el trasero de los humanos después de evacuar y demás, mira mija de mi parte yo ni el punto D ni el E, el F y muchos menos el G le encuentro a un hombre. Te imaginas introducirle un dedo y que salga sucio por estar inventando.

    PD:El que sea mi pareja y quiera que le haga esto que me bote o se meta a pájaro porque yo ni loca meto un deito por ahí no vaya ser cosa que me encuentre con la cotorra llena de M….A.

    Saludos Li!

  6. HELL NO, dejeme asi sin descubrirme mi punto g, bastante siento yo por alante jajajajajjajaja. La que invente conmigo por esos lares se lleva UN SET DE MATAPOLLOS IMPORTADOS jajajajajaja

  7. eso suena, como de patos pero si lo experimentaria pero solo con una mami super chula como tu para asegurarme que estaria perdiendome se me pasara al otro bando…

  8. Solo tengo k decir: JAJAJA!! Que risaa con los comentarios! mira que cosa, no quieren que ni por la madre una brisita les roce el *, mas de seguro que por lo menos tres, les gustaria practicar anal…ellos a la mujer, claro!
    Saludos

  9. estemmmm mira que yo soy feliz con los orgasmos clasicos.

    esos que salen por la via convencional que uno se faja a sudarlos, no me interesan ese tipo de facilidades.

    prefiero mantenerme en el status quo del sexo jajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s