En busqueda del G-Spot

El Punto G, puerta de paraíso para algunas, un gran desconocido para otras. Todas quieren alcanzarlo, todas quieren gozar una experiencia mística.

No es un mito ni un invento, el Punto G es el area más sensible de la intimidad femenina. Este video (aunque pueda lucir porno) es bastante especifico e instructivo.

Espero que podamos aprender a conocer nuestra intimidad mejor y a disfrutar ya sea sola o en pareja de nuestra sexualidad a plenitud.

El Punto G de la mujer es una auténtica bomba de placer. Alcanzarlo te hace volar hasta el olimpo de los dioses. El orgasmo es de una intensidad tan grande que parece que estés volando. Sin embargo, es un punto desconocido para hombres y mujeres. Encontrarlo es una auténtica aventura que vale la pena experimentar. Adelante, empieza la excursión…

El Punto G es una pequeña zona del área genital de la mujer que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Es una zona rugosa que puede tener entre el tamaño de una judía y el de una moneda de un euro.

Cuando se estimula, el punto G aumenta de tamaño y comienza a palpitar. Quienes lo han experimentado dicen que entra como un deseo de hacer pipí, una sensación que se explica porque al estimularlo se ejerce una presión en la vejiga. Cuando llegues a este punto no te eches atrás, sigue hasta que comiences a tener una sensación realmente muy placentera. No te arrepentirás.

 

 

Mejores posturas

Para que la operación sea realmente un éxito, debes estar excitada. Aqui estan las mejores posturas para que puedas llegar a conocer y experimentar el famoso y desconocido Punto G.

La postura del perrito es sin duda la más adecuada. Permite que el pene del hombre tenga mejor acceso a la pared frontal de la vagina, donde se encuentra nuestro objetivo; el punto G.

Anota estas tres posturas que te garantizan el éxito.

Él estirado y tú encima, sentada a horcajadas e inclinada hacia atrás.

En esta postura tú debes estar tumbada, con las piernas dobladas y levantadas mientras que él, de rodillas se coloca entre tus piernas.

Esta postura es un poco más fría porque se pierde el contacto visual. Tu debes tumbarte de lado y él en la misma postura, te penetra desde atrás.

asi que ya saben, empiecen a explorar a ver si lo encuentran 😛

Anuncios

10 pensamientos en “En busqueda del G-Spot

  1. Carino..avisame cuando pongas estos post…mira q me perdi el videitoo….. avisame cuando pongas estos temas tan interesantes… tu eres sexologa?? jejeje o aficionada?? jejeeje…pero q bueno q siempre pongas estos post pa que ayudes a muchos y muchas q tienen miedo de disfrutar del sexo.

  2. Www! Que bien me encantó tu enseñanza del punto G…sobre todo el demostrar que se puede hablar de sexo sin yegar a faltar buen estilo…que bien.;-).

  3. Pingback: Creías que solo las mujeres tenían uno? pues los hombres también lo tienen. « Lizzye´s Stuff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s