Lluvia

bajo-la-lluvia.jpg 

Gotas que al caer evocan los más gratos y romanticos recuerdos y
al mismo tiempo despierta los más ardientes deseos carnales.

Gotas que provocan frio y humedad en el ambiente y tal cual efecto
domino alimenta mi libido y me hace ansiar el calor de tu cuerpo.

Quiero sentir las gotas……

Quiero sentir como se deslizan tu gotas  de sudor  por mi piel y se mezclan
con las mias, sudor que es producto de la entrega de nuestros cuerpos
en una ardiente y sensual batalla.

 

p.d La lluvia suele causar ese efecto en mi…

14 pensamientos en “Lluvia

  1. En la tormenta, en la lluvia, en la brisa recordaré sus brazos rodeándome, y sus labios generosos y sólo me quedará un suspiro ahogado en el pecho y un “te amo” en la voz…

    ahhhhhhh

Responder

