Tengo la bendición


De disfrutar de este lindo paisaje (claro esta siempre q no este nublado) de lunes a viernes. En mi hora de almuerzo trato de tomar unos minutos para contemplar el mar. No sé pq siempre me tranquiliza , me da serenidad y me invade una sensación de paz. Por estas pequeñas cosas le doy gracias al creador.
Aquí unas cuantas fotos q tomó un compañero de trabajo.
atl-024.jpg
atl-026.jpg

Ahora pregunto q sensación te causa mirar el mar???

17 pensamientos en “Tengo la bendición

  1. Que maravilla poder disfrutar de algo ais todos los dias, y a la vez que maravilla de poder apreciarlo aunque siga estando ahi.

    Cuando tuve la suerte de visitar Roma, siempre me pregunte si los romanos se maravillarian dia a dia al ver el Coliseo o El anfiteatro. O talvez si los griegos contemplan la Acropolis todos los dias

    O ya mas al natural si se detendran los lugareños a observar y admirar las catartas del Iguazú …

    Muy linda tus fotos y muy lindo tambien el que no hayas perdido la capacidad de admirarte con lo que siempre esta ahi

  2. me inspira paz, tranquilidad, me da serenidad, son sensaciones que a veces no se ni describir, pero me encanta!!! no se como hay personas que van al malecon y se sientan despaldas a este :s

    besitos, i miss u 😦

  3. Hola Lizzye! 🙂
    Dios mio! Que hermoso paisaje!!!
    Para mi la sensación de paz y plenitud mas completa me la proporciona el mar, no se por qué…
    Que suerte tienes de disfrutarlo cada dia.

    Saludos y abrazos
    Con Cariño
    DRuCi

  4. El olor a mar…es unico,(aunque a veces suele molestar).
    El ver el azul del cielo reflejado en el es algo unico.
    Cuando chocan las olas con las rocas, y vez como sube esa agua llena de espumas brincando como chispas…

    Es lindo ver el mar 🙂

  5. El mar representa algo de muy especial para mi….. Me fascina, me da paz, me regala sensaciones hermosas…. A veces me he quedado mirando el mar desde el malecon…. Me encanta su fuerza…. sus ondas…. me deja reflexionar…. Hermoso post!!! Un saludo y un abrazo desde Italia!!!

  6. q suertuda eres!! tener una imagen asi todos los dias debe ser maravilloso!

    el mar me gusta a las 6 de la tarde, es indescriptible la sensacion q causa

  7. Me encanta el mar y deacuerdo con todos , es una bendicion q lo peudas disfrutar.. lo tengas todo para ti jeje

    Para mi el mar es vida, impetu, calma , deseo, misterio, fuerza.. me transmite tanto..
    es creador y destructor, es un charco y un misterio!!! es el beso de un amante esperado.. la caricia completa que limpia y que condena!!

    El mar despieerta los colores en mis ojos! la sonrisa en mis labios, la paz en mis cuencas , las ansias en mis venas, el calor en mis mejillas…. el mar Posee!!!

    me encanta!!!!

  8. Hola Li, yo soy medio rara a mi el mar solo me produce deseos de bañarme y en el fondo me asusta, otras cosas me producen paz y tranquilidad.

  9. Ufff que bonitos recuerdos me trae esas imágenes, tuve la oportunidad de trabajar cerca del mar, y verlo durante todo el trayecto camino al trabajo, es incomparable la sensación de paz y tranquilidad que podemos percibir sintiendo la brisa y visualizando sus colores.

    muy lindas fotos

    Saludos!

  10. cuando tengo tiempo me dirijo hacia la avenida del puerto y camino un buen tramo.
    por que al ver el mar me causa un sentimiento de liberacion en mi cuerpo y mi cabeza que ahora mismo estan pasando cosas en ella…
    ejeje lol bye

  11. Hola Lizzye!!! Muy bonito tu blog, espero que me sirva de ejemplo 🙂

    Me encanta lo que has escrito en esta ocasión… a pesar de que no se nadar y muchas de mis pesadillas tienen que ver con maremotos … mirar el mar me transporta como a otro mundo …. sobre todo durante un atardecer ….

Responder

