Gracias al ….. SFS

Gracias al nuevo Seguro Familiar de Salud vigente desde el 1ro de Sept de este año. He estado full de trabajo (si yo trabajo en una ARS) Casi no tengo tiempo de leer blogs ni de postear. Asi q si ven esto medio abandonado no es mi culpa es por el Fuckin SFS, Despues les cuento q otros beneficios he dejado de recibir por el seguro ese.

Gracias a Dios mis vacaciones estan al doblar de la esquina.

Se cuidan.

14 pensamientos en “Gracias al ….. SFS

  1. a parte de que me descuenta olbligado un seguro que no voy a usar, tambien me quitan a mi LIZ?

    NO, no, no, ya esto es algo personal….(muñequito de karate1)

    Las extraño chicas…

  2. Hola lizzy entre buscando el post parecido al mio para leer pero no lo encuentro,luego me dices exactamente donde se encuentra,de todas manera esta lindo y mas que en los dos blog esta algo de el Licey y Boston y esos son mis equipos favoritos.te seguire leyendo,eres una nina muy bonita.

    Hasta la proxima!

    La Tia Lily.

Responder

