Thanks!!!!!!

Gracias a tod@s los q estuvieron conmigo en mi fiesta de pumple.

A las Kitties, sin ellas no seria lo mismo.
e8297b51.jpge8292a02.jpg

A Maria Isabel.
e829801a.jpg
A mi compadre Dixon

A Mis primas Jolenny y Claudy
e8297d9d.jpge8297dc6.jpge8297dc7.jpg

A Cinthia, Eliel, Nicki, Jose, Jissy
e8297cf6.jpge8292976.jpg

A Evelyn
e82928fc.jpg

A Michael
e8297d07.jpg

A mi manita Emy ( estoy en busqda de uan foto donde estemos juntas)

A Argenida
e8297f35.jpg

A Tamara y amigos (en espera de las fotos)

A mis Blo-thers : Graciela, Sami (Alyohara), Ariel, Will, Alejandro, Junior, Mattias, Manuel, Alexei, Aylan, Fonsina. (si se me qda alguien sorry).
e8297ccf.jpge8297fda.jpge82980ca.jpge829299e.jpg

Aqui hay mas fotos

p.d las fotos q faltan las pondré luego, aqui en mi casa tengo daialo :S

p.d.2 los q tomaron fotos me las hacen llegar pliss

17 pensamientos en “Thanks!!!!!!

  1. Hey niña! muchisimas felicidades que bueno q la pasaste super, lastima que no pude estar ahi para festejarlo contigo pero sabes q desde Mexico te mando todos mis buenos deseos y que todo lo que anhelas de hoy en adelante lo puedas llevar a cabo, se que asi será porq eres una niña super especial!!!, FELICIDADES LIZZYE… te mando un beso y un abrazo.

  2. ahh emy si fue, no yo taba diciendo ya que la charlatana de emy no fue na pk no la veo en ninguna foto, lol…. pero todavia me falta otra persona que no veo en las fotos, pero por esa te pregunto por msn cuando te vea lol 😛

  3. Chiquilla, lamento no haber podido estar. Se me complicó la noche….digamos que lo que no está para uno, parece que es verdad que no lo está.

    Me alegra saber que la pasaste bien, me consta que los bloggers no iban a permitir que fuera de otra forma.

    Un abrazo!

  4. Ariadne… ute no tiene blo… asi que no hable!! 😛 yo llegue medio tarde… jiji… pero la pase super bien… me quede con el deseo de seguir parrandiando 😛

    P.d. no logro entrar al link de las fotose!!

  5. Hola Liz, me alegro que la hayas pasado bien junto a tod@s los que te acompañaron en especial junto a las Kitties el viernes en la noche, las extrañé mucho pero ya habrán otros momentos para estar juntas como siempre.

    Besos y abrazos,

    TQM

    Atte: Una Anónima

  6. Sin duda que lo pasamos divertidísimo!
    Es verdad… Lizzye candidataaaa!!! (a lo que sea…)

    (ya le envié par de fotos con emy a lizzye pa que no hablen de más!)

  7. …yo epero (Y veo ) que la hayan pasado suuuuuuuuuuuuuuuuper bien… no te pude felicitar pq taba out del area de geografica de aqui y no tuve una comp. en mis manos por mas de 10 min, pero como mejor tarde que nunca MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISISISISISIMAS felicidades lizzye =D usted sabe q’ c le aprecia muchio y que todos tus sueños se te cumplan 🙂

  8. Pingback: My bday party 2008!!! « Lizzye´s Stuff

Responder

