Hoy la he pasado super!!!!

Hoy la he pasado bien de bien y lo bueno viene esta noche.

Gracias a tod@s los q me han llamado, me han enviado mini mensajes, mails, postales y demás.

La china me hizo un regalito especial  , mi manita también , mi sobri Joma también .

Aqui unas cuantas fotos , le dare despues un updated para terminar de agradecer 😀

espero q la lluvia no dañe mi fiesta.

dscf2061.jpg dscf2039.jpgdscf2063.jpgdscf2056.jpgdscf2052.jpgdscf2038.jpg


12 pensamientos en “Hoy la he pasado super!!!!

  1. Diantre Liz, que GOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Digan pues lo que fueron, er diex liz no te puedes quejar.

    Miren las fotos y juzguen ustedes mismos,
    Entre a esta direccion:

    http://www.imagestation.com/album/pictures.html?id=2088712426

  2. WAOOO K BELLAS ESTAN TODAS ESA FOTOS, Y TU ESTAS MAS BELLA!!! HERMOSA!!! TE MERECES ESO Y MAS!!! UN BESO!!! MI BELLA AMIGA!! Y EXITO EN TODO

Responder

