Quiero….

 

Quiero ser tu amante
bajo esta luna llena
que me beses todita
de los pies a la cabeza

Quiero que con tus caricias
me hagas estremecer
que provoques sensaciones
que me hagan enloquecer

Quiero fundirme a ti
en esta noche estrellada
que tus ganas, mis ganas
ayyyy las ganas…

Quiero besarte
hasta sentir en mis labios
el elixir de tu cuerpo
y verte todo extasiado

Quiero que todo lo expresado
en este escrito
se quede chiquito
cuando logre estar contigo.

19 pensamientos en “Quiero….

  1. sabes que, has encontrado la magia de lograr llevar la pasion, un paso mas alla, es el segundo escrito donde veo que pides la energia que transmuta, lejos de la lujuria.

  2. Tu ta crazy….Un lunes uno leer esto….y pa colmo ver esa foto….Ufffffffffffff!!!

    Esa fotico tabiennnnnnnn!!!LOL!!!

    besos pati dinda!!

  3. “Quiero besarte hasta sentir en mis labios el elixir de tu cuerpo” … Coño k fucking expresion mas BELLA Dios !!… La mujer que me diga eso, susurrado al oido, desnudos, y que yo lo sienta… Puedes apostar que va a ser la mama de mis hijos!! .. jaja… Muy buen post!!…

    P.D.T.: Coño, el pueblo feminino dominicano se ha enterado de una de mis debilidades… bueh, Total, mejol pa mi… jajajaja…

    Te vi, te sigo viendo…

Responder

