Inicio de semana

Caramba!!! Caramba!!!, ya viene el lunes caramba, ya viene el lunes….
Ya lo he dicho anteriormente no me gustan los lunes para nada, se hacen tan pesados….

Además hoy ando encuera…

Ehh no de esa manera q probablemente esten pensando algunos 😛 , es que se me quedó el cel encima de la cama y así me siento cuando no lo tengo. Una cosa q tengo q hacer par de diligencias y necesito mi cel; Además son pocos los numeros telefonicos q me se de memoria. (lo q hace la tecnología).

Gracias a Dios Pepelepu no estará en la ofi en la mañana y espero q regresé después q me vaya.

Espero q el dia vaya mejorando pq me siento con una pesadez y como q me esta por doler la cabeza.

Aquí les dejo un chistecito a ver si nos alegra el dia:

DISNORANTE = IGNORANTE

-Anda, María, abre la puerta que no te va a pasar nada malo. Sólo vamos a gozar mucho.
-No, siñor, tese quieto
-!Mira, María, si abres te aumento el sueldo…
-Y, luego quí li dicimos a la patrona?
-Pues nada, ella no tiene porque enterarse de nada.
-Ta Gueno, patrón, pero pase por dibajo di la puerta su cirtificado 
de que no tiene SIDA.

 Don Luis recuerda el chequeo médico que se acaba de practicar y le pasa hasta su acta de nacimiento, ante lo cual la sirvienta…porfin cede y Don Luis se da el gustazo.

Al rato ya calmado y disfrutando de un buen tabaco, le dice Don Luis a la sirvienta: -Caramba, María, no sabes leer ni escribir, pero, que bien estas enterada de las cuestiones de salud!
-Si, patroncito, yo seré disnorante, muy disnorante, rete disnorante, pero esto del Sida no me lo pegan dos veceS, NO SEñOR!!

Anuncios

14 pensamientos en “Inicio de semana

  1. hola linda!! un besote para ti..estamos igual con lo del lunes.. tengo un letrerito en el monitor que dice I HATE MONDAYS y to el que lo lee me dice: pero hija que cosas las tuyas, pero nada. ponte positiva.. y gracias nuevamente por pasar por casa..besos te quiero un paqueton…

  2. Yo tambien odio los lunes, con esa bebida del fin de semana siempre toy como pesada para trabajar, y para el colmo al parecer mis jefes no descansa como yo los fines de semanas y me traen montones de trabajo.

  3. pos mi lunes ta de lo mas relax…. mi jefe lejos y pocas cosas que hacer… en el trabajo… fuera del trabajo tengo muchas muchas cosas que resolver antes del jueves 🙂

    anyways… manitaaaaaaaaaaaa k lo k? ya toy mejor jejeje shhhh e un secretico!

  4. Bueno lizzye a mi los lunes tampoco me gustan para nada, aunque últimamente me gustan mas por que estoy de vacaciones por un tiempo y los lunes descanso mas por no tener que salir de mi casa para ningún lado.

  5. yo toy como la china! happy con mi trabajo!

    lo único que me pesa es que tengo que levantarme tempranito ajajj. ya que vivo en Santiago y trabajo casi en la Vega.

    Si pepe no ta, pos entretente bien 🙂 que cuando el gato no está… 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s