Con el pasar de los días

Con el pasar de los días siempre encuentro una nueva razón para amarte, una nueva manera de demostrarte mi afecto, mi cariño, mis sentimientos.

Con el pasar de los días te sigues entregando en cuerpo y alma, me sigues envolviendo en ese ambiente de paz, tranquilidad y amor como el primer día.

Con el pasar de los días, aun mantengo fresco en mi memoria el momento en que me robaste el beso que nos llevo al punto de no retorno.

Con el pasar de los días,
La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan lo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser más completa
*

Con el pasar de los días, confirmo cuan real y verdadero es nuestro amor.

*Cultura Profetica

Publicado con WordPress para BlackBerry.

2 pensamientos en “Con el pasar de los días

  1. Hola soy administradora de un directorio y me ha gustado su página lizzye.wordpress.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

Responder

