Para cuando puedas leerla II

Mi bebe precios@, esta es la segunda vez que te escribo.

Aun no te tengo en mis brazos, y el amor que siento por ti es tan grande, tan intenso.

A diferencia de la primera  carta que te escribí, ahora si sé quien será tu padre: Una persona extraordinaria, trabajador, amoroso, cariñoso, un gran ser humano,inteligente, super brillante.  Tu mami lo ama, y sabes que es lo mejor de todo que él
me ama en igual o mayor intensidad.

Hace unas semanas, soñé que te tenía en mis brazos.

Hace unos días, mi cuerpo empezó a sentir señales de que ya te albergaba.

El Miércoles 8 de marzo, una prueba de laboratorio lo confirmó.

No sé ni como explicar lo que siento

Tantas emociones juntas🙂

Gracias a DIOS te estoy esperando a ti!

Ahora toca esperar si seras una Lizzyta o un Cheito.

No te imaginas la felicidad que embarga a nuestra familia, amigos y conocidos saber que vienes de camino.

Tu mami te ama con locura.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

5 pensamientos en “Para cuando puedas leerla II

  1. Waooo que lindo y cuanto sentimientos,felicicades amiga y muchas bendiciones para los 3 o 4 o 5, quien sabe hehehe, besos, exitos y mucha mucha salud.

  2. Muchas felicidades!Me siento emocionada con tan bella noticia;se que esperas esa criatura con una gran ilusion y espero que Dios te acompañe en este proceso…Un abrazo,bendiciones y espero ver pronto tu primera foto de preñada!

  3. Wow! Lizzye, qué hermosa noticia nos has regalado a todos al compartir tu escrito.
    Muchísimas felicidades desde ya, para ti, tu esposo y toda la familia que de seguro estará emocionada con la noticia.

    Mis mejores deseos de un embarazo y un alumbramiento saludable, bajo la protección y el cuidado del médico por excelencia, nuestro Señor.

    Un abrazote enorme para ti.🙂
    Welcome to the crew!

Responder

