270° II

Pueden leer la Primera Parte .

El otro día que cambio mi vida fue justamente hace 3 meses.

Recibí tu mensaje por el bbm, diciendome que te harían la cesarea ya que la niña tenia una vuelta del cordon umbilical. Me encargue de informarselo a todo mundo, estaba super emocionda por el nacimiento de mi primera sobrina. (recuerden que tengo a Joshua)

Nos pasamos parte de la tarde juntas, fuimos a comprar lo que te hacia falta. Te ayude a vestir antes de que te subieran al quirofano.

Estábamos todos atentos en al sala de espera, cuando Jhonan me llamo al cel y escuche los llantos de la niña🙂

Tres horas después te deje en la habitación, dormitabas. No me quería ir, aun así lo hice por requerimiento de mami.

Minutos mas tarde recibí esa llamada… Llegue a la clínica con el corazón en la mano.

No me dijiste adiós etupida.

No eramos las mejores amigas, pero nunca nos peleamos ni nos dejamos de hablar por largos periodos, siempre que te necesitaba estabas ahi, y yo para ti.

Hubiese querido no ganar la apuesta de que la niña iba a nacer en sept.

Se que estas en un buen lugar porque eras una mujer de bien. Siempre estarás presente en mi mente y corazón; cada vez que veo a Genesis te veo a ti.

Te extraño mushisimo Jose .

Un pensamiento en “270° II

  1. Hola Liz, felicidades por todo lo bueno que te ha pasado y lo que te seguirá pasando. Te deso muchas bendiciones en este nuevo año y siempre!

Responder

