270°

Desde mi ultimo post, mi vida ha dado un giro de 270 grados.
Dos días, en este corto período, han marcado y cambiado mi vida.

El día mas feliz de este año por mucho… y en todo este tiempo.
Fue cuando en una hermosa e intima ceremonia civil, rodeada de familiares y amigos cercanos
dijimos : “Si, Acepto”  y unimos nuestras vidas.

Al escribir este post, ya tenemos 3 meses  y 11 días.

Si ustedes supieran cuanto YO AMO al que esta poniendome el anillo.
Es mi soporte, mi compañero, mi amigo, mi cómplice, mi complemento.

Linda, verdad?

El otro día merece un post aparte.

8 pensamientos en “270°

  1. Pingback: 270° II | Lizzye´s Stuff

Responder

