24 años despues…

Ayer,  a traves de Gtalk,  Emmanuel A.K.A el Pops me informa del Festival Imito mi fotico que tiene en El Cuartico del Pops.. que consiste en buscar una foto de cuando uno era pequeño y tomarse una reciente (o buscar entre la que ya tienes) donde imites la fotico.

Todo el que me conoce sabe que me encantan las fotos y que tengo cuchumil.. En FB encontre la foto de cuando era chiquita. Despues, me puse a buscar una foto entre toooodas que por lo menos se asemejara. No tuve q dar muchas vueltas.. ..

He aqui el resultado, en la foto de la izq. tenia unos 3 annios, Adorable , cierto? Me han dicho q tenia cara de frequita , jejeje. La foto de la der. es de la celebracion de mi cumple No. 27.

Casi  tengo el mismo cuadre, el color del vestido es el mismo pero en tono diferente.

Que creen? se asemejan??
Cuando empiece el concurso les avisare para que voten por mi🙂

9 pensamientos en “24 años despues…

  1. preciosa.. la unica diferencia de las dos fotos es k ahora el vestido es d otro color, pero e el mimito del mimo tamaño.. ejejeej, mentira… eres una exquisitez para el paladar de los ojos…

  2. Pingback: A votar por mi: Festival “Imito mi fotico” « Lizzye´s Stuff

Responder

