REINCIDENTE

Estoy siendo reincidente…
Estoy super alejada de ti y sigo siendote infiel..y no con el de la otra vez, sino con otro.

No voy a culpar a nadie pero es q casi no tengo tiempo pa ti… Además se me ha ido la musa (o el muso, LOL).
Tratare de pasar mas tiempo  contigo, y dejar de estar poniendo COPY AND PASTE y ponerme pa lo mio….

De verdad quiero retornar con mis escritos…

p.d. el anterior era FACEBOOK y el de ahora es Twitter…

9 pensamientos en “REINCIDENTE

  1. Déjate de cosas por no decir ‘pendejadas’ (ya lo dije de todas formas) y comienza a inspirarte nuevamente (como si fuese tan fácil).

    Yo no puedo estar entrando aquí ilusionado de ver algo nuevo y siempre encontrarme que lo más nuevo es una excusa del 5 de febrero; ya está bueno, ponte en esto y suelta féisbu en banda que yo ni siquiera estoy ahí.

Responder

