Casos de la vida real I

DIA 1.
Carlos y Mayerlin se conocen en un lugar cualquiera, intercambian números de cels, e-mails y demás.

DIA 3.
Carlos llama a Mayerlin. No le toma la llamada… tampoco devuelve…

DIA 5.
Mayerlin llama a Carlos para invitarlo a su fiesta de cumpleaños que será celebrado en un bar de moda de la capital y le dice que tiene que llevarle un regalo grande que no quepa por la puerta.

DIA 6. 9:30.p.m. Suena el celular de Carlos.

Carlos: Alo?
Mayerlin: Donde tu tá?? Ya son casi las 10:00 p.m. y quiero bailar contigo.
Carlos: Heyyyy. Ya estoy casi saliendo…
Mayerlin: Ah ok, no me hagas plancha que aquí no hay ni un peso pa pagar la cuenta.
Carlos: Si amor, no te preocupes que dentro de un rato estaremos bailando un merenguito pegaito. Pide tó que yo resuelvo cuando llegue.

DIA 10
7:30 p.m. Número desconocido para el cel de Mayerlin.

Mayerlin: Hello
Carlos: Mi amorsote, Como estas? Como te fue en la fiesta???
Mayerlin: Quien es?
Carlos: Carlos…
Mayerlin: Mira HDMM, a mi no me llames $#”%&/(¡!!!!!!

10 pensamientos en “Casos de la vida real I

  1. Je Je así es que se le hace,me recuerda una que yo conocí y nos quedamos de junatr en el monumento y se apareció con el hijo de 1 año, recuerdo como ahora su rostro de sorpresa cuando me monté en mi vehiculo y la deje parada en pleno monumento casi a las 11 de la noche…….

    Coje ahí Lizzye,,…Digo Mayelin…por peladora jejejejejeje

    Quiero ver a Carlos para darle mis felicitaciones…jejejeje que cura

  2. JAJAJAJA es k algunas chicas (sabiondas) se pasan d la raya en el mismisimo 1er encuentro, dike atenta a lo k tienen alla abajo,,, Lolzzzz

    no hace mucho invite una chica a la playa con un grupillo del trabajo, y me salta con k si ella puede llevar alguien mas (1er strike),le digo k si ella se ve bien, no problem…adivinen: su beba d 1 anio….2do y 3er strike OUT

  3. vieja, no me canso de leer ese dialoguito, y e’plotame de la risa!! Es que se me hace tan familiarrrr!! lol… este mundo ta’ lleno de pirañas!

Responder

