Nuestra amistad – Version Dominicana

Acabo de recibir esto por correo y lo comparto con ustedes que considero mis amig@s.

Quiero ser tu amigo.. para estar como el Banco Popular….. “siempre a tu lado”. Y que me tengas como el BHD… “donde tú cuentas siempre”; como la Cerveza Brahma… “para escuchar tu problema y compartir tu alegría”. Porque tú eres como la Cerveza Bohemia…. “Especial”. Y espero que me tengas como el Ron Brugal…. “contigo en todo momento”. Si recibes esto…. Eres como el salami Induveca…..
“Super especial”

27 pensamientos en “Nuestra amistad – Version Dominicana

  1. ua que chirindongo eeeeeeeeeee es toy supar aburrida me llamo kimberli aqui les dejo mi correo http://www.kimberli@hotmeil .com por si loquieren anotar mi contraseña soy ermosa tengo 9 años de edad eeeeeeee por fa chate en mas esta pajina debe estar super llena e ere nefasto me enquantan las divinas las super estars las nomber guan somos las divinas las reinas de este lugar osi o las popuylare no no no noqueremos no ser tan guecas como las divinas no no no no queres mos no ser muñeca sin corason qwue padre4 yo las fuy aber cuando termino la comedia dice una amiga que soy miy chida nolose ho muy loca que dicde cime contestan si estoy locoe no me ofenden me alludan a saber para llo irle bajando ami locura qwueles parese eeeeeeeeee
    gracias por escucharme muchisimas grasias

  2. ana te pido una enorme disculpa x todo el dañom que te echo entiendo si me retiras tu amistad pero si ya no me quieres ver dime y ago todo lo posible por que mi mama me cumpla la promesa que me iso que es mandarme a un internado

  3. …………………………………………………..
    …………..,,,,………..,,,,……………………..
    …………..,,,,…………………………………..

Responder

