Arriesgarse…

En ocasiones dejamos de hacer, decir, sentir cosas, de actuar,  hasta de amar y ser amados por temor y/o miedo a fracasar, a que nos hagan daño, de que las cosas no salgan como queremos y otras razones más…

Decimos : quiero hacer tal cosa, y lo primero que nos viene a la mente es la frase : Y SI?  seguido de una oración casi siempre negativa…

Por estar con ese MIEDO perdemos un sin numero de oportunidades, que nadie sabe si se presentaran otra vez.

Las frases :“Quien no arriesga, no gana” y “No hay peor batalla que aquella que no se pelea” , resumen lo que quiero decir en este post.

Como dice aquel Slogan de BK : “Probando es que se sabe”. Si no lo intentas, si no te arriesgas nunca vas a obtener nada, te quedaras estancad@ y no disfrutaras la vida a plenitud.

10 pensamientos en “Arriesgarse…

  1. Lo único bueno que tiene Burriquín es ese eslógan… Bueno, pero eso es otro tema…🙂

    Realmente es así. A mí me pasa con frecuencia que ante algo que nunca he hecho, me sobrecoge el miedo de hacer un tollo… pero poco a poco he ido aprendiendo a decir “sí, yo lo haré”, y me tomo el riesgo. Realmente no siempre me sale bien, a veces hago un tremendo tollo, pero la mayoría de las veces, aprendo que mi miedo era un fantasma.

    Te recomiendo que veas este vídeo en YouTube. Me entenderás plenamente:

  2. Pingback: Vencer el miedo | 40 Limones

Responder

