Saben que???

 I´m back

 Despues de una larga ausencia por aqui estoy….
Al menos dando señales de que  aún estoy viva…
No es que las cosas han mejorado del todo desde el ultimo post, pero aqui estoy en pie de lucha para dar la batalla.
Y como dice Luisito : “YO NO ME DOY POR VENCIDA”
Este tiempo me ha servido para separar “Los Amig@s” de “Las Amistades”
para saber quien en verdad se preocupa por mi y me he llevado una gran sorpresa.

“Son muchos los que dicen SER, sin embargo son pocos los que SON”

Como dicen por ahí : “The show must go on” … Asi que SIGA LA FIESTA!!!

7 pensamientos en “Saben que???

  1. Ya era hora!

    Bueno, yo no sé si toy entre los amigos o las amistades, o los rivales deportivos, o whatever…

    Sólo espero que el día que te haga algo que te enoje, no te pongas de guanaja a escribir un post. En vez de eso, dímelo en mi cara. “Mira Darío der CULO, me ofendiste con tal o cual cosa”. Sólo así sabré cómo ser mejor para ti.

    Y ya, que no puedo estar hablando demasiado con equipoeseístas, que eso azara, ya viene octubre por ahí…😀

    Te quiero baisa!

    • jajajajajja!
      tu estas en mi Special List😉
      Dont worried! que cuando me hagas algo te lo dire en tu propia cara!!!!!

      Ahi es que tu lo daña!!!!!! Gallinucho de la porra!!!

      Un Abrazote.

Responder

