Soy Negativa…

Para entender lea aquí primero.

Me haré la prueba again pues la tipificación irá en el carnet, y Dios no lo quiera me pasa un accidente y ven el carnet no quisiera q me pongan el tipo de sangre q no es…..

Y así hice.. Me tomaron la muestra de sangre  (3era vez), me dijeron que el resultado estaría listo en 1 hora. Sali del laboratorio, mami y yo fuimos a comer algo. Entre bocados, risas, palabras dieron la hora señalada. Nos dirigimos al laboratorio a recoger el resultado…

Cha cha cha chaaannn!

Sorpresa para mi : El resultado fue el mismo q el de aquella vez…..
Soy O – ….. Después q tengo 20 y pico de años creyendo que soy O + , y no tan solo eso después de la rabieta q hice en RRHH. Pero claro está , solo estaba defendiendo lo q me habían dicho desde q estaba chiquitita.

En fin,  tengo la sangre mas díficil …. le puedo donar a todo el mundo pero solo puedo recibir de mi mismo tipo de sangre… que vaina..

12 pensamientos en “Soy Negativa…

  1. hmmm… yo tú y sigo revisando… Yo he donado sangre como 10 veces, y en 2 ocasiones me han dicho que soy O- y todas las otras que soy O+. O sea que debe ser un error en la forma en que hacen el test aquí.

  2. Rafa: a sacarme mas sangre???? NOOOOO!!!!

    Es q fueron 3 examenes en menos de 2 meses y todos dieron el mismo resultado… Quizas la equivocacion estuvo en el examen q me hicieron cuando niña….

    Matt: sabrá Dios q fue lo q paso con nosotros…

  3. Hola Lizzye,mi hija Ambar y mi papá tambien son O-, según dicen los hijos de los o- no salen con esa sangre sino que se hereda de los abuelos, en el caso de mi hija fué así….Cuidate mucho que esa sangre es bien dificil…Bye

Responder

