Para cuando puedas leerla…

No sé cuando vayas a leer esto  pero sentí la necesidad de escribirlo en estos momentos…
Se que es muy pronto para decir esto pero TE AMO.
Si, es una locura … ni siquiera te conozco…
Pero con tan solo imaginarme lo que sería que estes dentro, algo inexplicable remueve mis entrañas y  me hace suspirar,  sonreir, soñar dsepierta…

Aún no sé como luces, si serás una lizzyta o un lizzyto (lol). Ni siquiera te he concebido y mucho menos se quien sería tu padre. Pero de lo que si estoy segura es de que llenaras de alegría y felicidad mi vida, me imagino que la de tu papá también. Tu abuela se volverá loca, al igual que tu abuelo aunque no lo demuestre. Tus tíos se alegraran y diran: Por fín!!!!

Si eres niña, estoy segura que serás toda una princesita. Espero que tengas mi sonrisa y que al igual que yo te encante reir y seas autentica.

Si eres niño, lo primero que haré será comprarte una gorra del LICEY, un bate, pelota y un guante (uno no sabe si viviviras del deporte q le fascina a tu mami). Se que serás el bebo mas lindo del mundo.

No sé de donde me salió escribirte esto…. a lo mejor es porque  tengo a tu primo Joshua cerca y el instinto maternal se ha despertado…

Quiero que sepas que antes de nacer, desde mucho antes, tu mami te ama con locura.

12 pensamientos en “Para cuando puedas leerla…

  1. Muy lindo tu mensaje. Desde ya te pido que no le hagas daño a ese niño, y lo dejes elegir. Aqui hay una gorra de Las Aguilas, por si acaso.

  2. Qué ápero, Lizzye… Yo escribí algo para Vielka, el mismo día que ella nació… pero tú te pasaste… jajajaja

    Guárdalo, pero coincido con George: DEJALO ELEGIR, que si sale más inteligentic@ que tú, elegirá BIEN, y será AGUILUCHO como nosotros…😀

    (déjame llegar a Barahona a ver si ya la puerca puso)…

  3. Caramba Lizzye me sorprendes con esto, al leerlo solo pienso en un nuevo regalo que llegará a mi casita este proximo 28 y que tendrá por nombre Frandy…De verdad impresionante (exepto por lo de la gorra azul jejejeje)…..Muy bonito..

  4. George, Mamey y Franny dejense de eso…

    Ahh mamey ve a ver si la puerca puso…

    Emilia🙂

    Lee, creo q toda mujer anhela ser madre, lo unico q unas lo deseamos mas q otras.

  5. Realmente te digo que eres una persona maravillosa al pensar asi, ya que el mundo esta lleno de ironias, ya que donde hay mujeres que lo rechazan hay muchas que lo desean y no pueden tenerlo y ser madre es la experiencia mas linda que puede tener una mujer”Dar vida a la vida”. Espero en que con Dios delante ese anhelo de ser madre se cumpla y que ese lindo bebe pueda leer esa carta y te diga “Te amo mami”; sentiras una gran alegria y te dara fuerzas para seguir luchando por ese ser que inspira a las madres a seguir adelante.

Responder

