UNPLUGGED

 

No se trata de un nuevo álbum de MTV con algún artista..

Es q así he estado… (Creo q lo han notado)..

Desde mi último post han pasado muchas cosas:

Mi sobris no pudo venir el día que tenía previsto, Gracias a Dios viene mañana..
En estas semanas me ha dado mas migraña q en los últimos meses. Si Dios lo permite la semana próxima ire al cacologo, digo neurologo.
He tenido muchooo trabajo..  Además tengo el acceso restringido a internet .😦

Espero poder actualizar esto mas seguido.

Saludos ….

4 pensamientos en “UNPLUGGED

  1. La verdad es que cumples tu palabra, cuando dices “unplugged”, quieres decir unplugged!!!. Espero que todo este bien y que no nos hayas olvidado. Como optimista que soy, supongo que has de estar con el doble de Sergio disfrutando el regalo mas hermoso que es el Amor. Que estes bien.

    George Deschamps (de Aguiluchos)

Responder

