Serie del Caribe Mexicali 2009

Los Tigres de Aragua ganaron su primera corona de la Serie del Caribe y la séptima de Venezuela al vencer por 5-3 a los Venados de Mazatlán en la penúltima jornada del torneo.

El equipo venezolano se mantuvo invicto en sus cinco salidas, mientras que los monarcas de México quedaron con tres victorias y dos reveses.

Puerto Rico (1-4) y República Dominicana (1-4) ocupan los últimos puestos de cara a la última jornada del sábado, en la que los partidos son de trámite. Los Leones de Ponce boricuas ganaron su primer partido del clásico al superar por 3-0 a los Tigres del Licey dominicanos.

Los Leones también pusieron fin a una racha de 11 derrotas al hilo en sus tres últimas series (1982, 2004, 2009), a una del récord negativo de los Naranjeros de Hermosillo.

Para Dominicana, es su peor Serie del Caribe desde que las Aguilas Cibaeñas tuvieron 2-4 en 1996 en Santo Domingo. Venezuela cierra el sábado contra Puerto Rico y México frente a República Dominicana.

Aragua puso fin al reinado de los Tigres del Licey, a los que eliminó el jueves con un triunfo por 3-2. La última novena venezolana que ganó la serie fue los Leones del Caracas en el 2006 en Valencia y Maracay.

Mas fotos!!!!

Info y fotos : Alex Gomez.

5 pensamientos en “Serie del Caribe Mexicali 2009

  1. Para Dominicana, es su peor Serie del Caribe………..Explicame WTF mija yo te lo dije ahora que perdieron fu Rep. Dominicana!….Coño tu sabes lo que es sentar a Fernando Martinez pa poner a Timoniel……Verguenza deberia darte ser liceista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s