Countdown 4 days!!!

Estoy tan feliz🙂 .

Estoy a ley de 4 días para entrar en AUNTIE MODE ON WOOOHOOOO!!!!!

Joshua & me @ his 1st BDAY

Dios mediante el próximo lunes estará arribando al país por 2da vez mi querido Sobris Joshua. Y anoche me enteré q se quedará en el país por nada más y nada menos q DOS MESES !!!!

Eso si, espero que se cumpla el dicho que dice que:  ” la sangre jala” y no se extrañe con nosotr@s  pq cuando estuvo con nosotros apenas tenía un añito.

Si no conoces a Joshua, Click Aquí

5 pensamientos en “Countdown 4 days!!!

  1. Que chulo! Espero que disfrutes mucho ese tiempo.
    Como veo que te emocionatando esto y me encanta verte asi, te voy a mandar las 4 carajitas mias pa’ ya por un tiempito; y no te preocupes que tal vez la sangre no jale, pero si tu pone un pedazo de pan alante eso jala de una vez!!!
    Muuuuuuahzzzzzzz!!

  2. Ay qué chuuuulo! Tú verás que sí, que se pondrá loquito contigo ese sobrino tuyo! Y dos meses!!! Uyyyyy qué bien! Te vas a tener que ir con él en la maleta después jaja

Responder

