Recordar es vivir.

El otro día estuve visitando a mi prima Zukaira q había dado a luz a una hermosa niña igualitica a ella, le puso por nombre Gabriela en honor a su madre q murió cuando apenas era una niña.

Pues no sé  a quien se le ocurrio buscar el album de cuando ella era niña y mirando las fotos del cumple de sus dos añitos encontré estas joyas :foto-divertida

Al ver las fotos creo q me reconocieron, pq supuestamente yo no he cambiado en nada, pero por si acaso en la 1era foto estoy con mi hermanita.

En la segunda foto se puede ver a mi mami con mi hermana en brazos, mi tía con la cumpleañera (Zukaira) y estoy yo con mis otras primas.

En la tercera foto (eso fue el 1987) estamos todos los nietos que habiamos nacido hasta ese momento.

De Izq a Der : Pedro, Carolin, Jacklyn y Nadiuska (paradas), Jolenny, Ana, YO, Kietseritsky, mi abuela con mi hermana Kenia en brazos, Claudette, Jhonattan(detrás de mi abuela), mi tia Teresa con la cumpleañera.

El cumple fue celebrado cerca del carnaval y mi querida abuela confeccionó todos los vestiditos de gitanas para nosotras. Eso era algo normal en ella.

Al ver estas fotos mi corazón se llena de Alegría y a la vez de nostalgia pq ya hace un tiempo mi abuela no esta entre nosotros. Pero como dice el titulo del post: RECORDAR ES VIVIR!!!

5 pensamientos en “Recordar es vivir.

  1. “Recordar es vivir”….Y me imagino que muchas veces uno quiere darle vueltas al reloj para volver a visitar ese tiempo…Cero preocupaciones..cero stress….

Responder

